viernes , septiembre 20 2019
Inicio / Destacadas / Roba bicicleta de estacionamiento; detenido

Roba bicicleta de estacionamiento; detenido

GAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una bicicleta fue robada cuando la habían dejado en el área destinada para estas unidades en la calle Porfirio Díaz de la colonia Centro de esta ciudad, la cual mediante un operativo lograron recuperar y detener al presunto responsable.


El sujeto dijo responder al nombre de Eliseo de 29 años de edad quien fue trasladado a los separos municipales.
Los hechos fueron aproximadamente a las 2:00 horas cuando los elementos de la policía fueron alertados del robo de una bicicleta en la zona referida, donde al llegar el presunto ladrón se había dado a la fuga.


Ante los hechos los uniformados realizaron recorridos en calles aledañas cuando al circular por la avenida Carranza casi esquina con Nuyoo se percataron que un sujeto circulaba a bordo de una bicicleta y mostró una actitud evasiva.


Los uniformados se acercaron a la persona, mismo que al cuestionarlo sobre la unidad, refirió que la había comprado horas antes, cambiando posteriormente dicha versión, por lo que fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública para la investigación de los hechos y se determine su situación jurídica.

Revisar tambien

“Amigos de los Bomberos de Huajuapan”, coadyuvarán con fortalecimiento operativo de esta corporación

Comunicado **Una de las primeras actividades que realizarán en coordinación con personal de bomberos es ...

A %d blogueros les gusta esto: