Miércoles , junio 28 2017
Inicio / Destacadas / Riñen en el parque de Huajuapan
img1488903245655

Riñen en el parque de Huajuapan

Igavec
*Todos corrieron a ver la pelea en la fuente
Huajuapan de León, Oax. – Dos jovencitos fueron detenidos por policías municipales tras protagonizar una riña usando como ring el Parque Independencia, en el centro de esta heroica ciudad.
A las 23:30 horas por medio de la radio operadora instalada en el palacio municipal elementos de seguridad recibieron el reporte de una riña en el interior del Parque Independencia, precisamente a la altura de la fuente que rodea el busto y pódium del compositor de la Canción Mixteca, José López Alavés.
Enseguida se acercaron policías corriendo y otros que llegaron en la patrulla 29, quienes notaron que por la calle Porfirio Díaz corrían dos individuos, los cuales fueron señalados por los espectadores de ser los protagonistas de la noche.
Testigos agregaron que como todas las tardes la fuente se llena de jovencitos que solo gastan su tiempo en ocio. Indicaron que las riñas en ese lugar son constantes, principalmente entre adolescentes.
Los cuerpos de seguridad interceptaron rápidamente a los dos particulares en la esquina de la calle Madero, mismos que dijeron llamarse Ezwin de 19 años de edad y Martín de 24 años.
Después de escuchar sus derechos, los dos infractores fueron llevados al Cuartel de Seguridad Pública en la segunda sección de la colonia Santa Rosa.
Luego de la certificación de rutina Ezwin y Martín quedaron encarcelados en diferentes celdas bajo la responsabilidad del juez de control en turno.
Los detenidos serían liberados luego de cumplirse el termino de ley o de ser solventada la infracción por alteración al orden en un espacio público.

Revisar tambien

joven

Buscan a estudiante desaparecido en Tecomaxtlahuaca

#ServicioSocial Huajuapan de León, Oax. –  Se pide el apoyo de la ciudadanía para dar ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *