jueves , octubre 19 2017
Inicio / Locales / Riñen en el centro de Huajuapan

Riñen en el centro de Huajuapan

Terminaron en una fría celda/

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax. – Dos jóvenes terminaron en los separos preventivos municipales luego de protagonizar una riña en el centro histórico de esta ciudad. La detención se registró a las 03:40 horas.

Elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de vigilancia en la unidad 40 por la calle Valerio Trujano, al llegar a la altura de la esquina de Francisco I. Madero, precisamente a la altura de la Santísima Catedral, se dieron cuenta que dos particulares se daban de golpes.

Ante la presencia de los uniformados, uno de los señalados corrió para abordar una camioneta GMC Yukón, color negro, con placas de circulación del Estado de México, mientras que el otro fue aprehendido inmediatamente.

Los cuerpos de seguridad impidieron que el conductor del vehículo escapara bloqueándole el paso, enseguida le solicitaron descender la unidad, mismo que accedió voluntariamente.

El individuo entregó las llaves de la unidad a un tercer hombre que estaba de espectador quien dijo llamarse Roque, amigo de los dos rivales.

De acuerdo al parte de seguridad, los involucrados se encontraban en estado inconveniente, por lo que después de hacerse de palabras, continuaron con la violencia dándose de puñetazos y patadas.

Se trata de Bernardo de 23 años de edad y Rafael, de 29 años, los cuales después de escuchar sus derechos fueron turnados al Cuartel de Seguridad Pública, en la segunda sección de la colonia Santa Rosa.

Tras ser sujetos al registro de rutina, los detenidos quedaron encarcelados en celdas distintas bajo la vigilancia de cámaras de seguridad y del juez de control en turno.

Los dos infractores volverían a recuperar su libertad cuando se cumpliera el término indicado en la ley orgánica municipal o cuando un familiar acudiera a solventar las infracciones por alteración al orden en la vía pública.

Revisar tambien

Van trece unidades de motor robadas en Octubre en la Mixteca

Incrementan seguridad en carretera con mayor índice delictivo IGAVEC/ Huajuapan de León, Oax.- Elementos de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *