miércoles , junio 20 2018
Inicio / Estatales / Rigoberto Chacón hará realidad el cambio en la Villa de Zaachila

Rigoberto Chacón hará realidad el cambio en la Villa de Zaachila

  • Zaachileños y zaachileñas respaldan proyecto independiente, la mejor opción para gobernar

A trece días de iniciar la campaña rumbo a la presidencia municipal de la Villa de Zaachila, el candidato independiente, Rigoberto Chacón Pérez, se coloca a la cabeza en la preferencia del electorado, al recorrer y escuchar de viva voz a los ciudadanos hartos de las promesas incumplidas de los partidos políticos en la demarcación.

El doctor Rigoberto Chacón Pérez, invitó a los zaachileños a razonar su voto este primero de julio, votar por su proyecto independiente que involucra acciones determinantes en materia de seguridad, educación, cultura, deporte, salud, infraestructura, desarrollo económico, campo, ecología y participación ciudadana.

“Como todos los días, nos comprometemos con los zaachileños, a mejorar sus condiciones de vida porque sólo con valentía, amor a nuestra tierra y trabajo en unidad haremos que nuestra comunidad salga adelante; nuestra próxima administración será de puertas abiertas, cercana a la gente, al servicio de nuestra población”.

Durante su visita a los barrios de San José, Del Niño, La Soledad, San Sebastián; las agencias de San Pedro La Reforma, Vicente Guerrero, Emiliano Zapata, San Lucas Tlanichico; además de las colonias Juquilita, Campo Real, Valle Dorado, Zaachila Segundo, Santa Isabel, por mencionar algunas, el aspirante independiente, junto a su planilla de trabajo, recogió las demandas más sentidas de los habitantes, en rubros como seguridad, servicios básicos y desarrollo económico.

Respecto a la guerra sucia emprendida por el resto de los candidatos en el municipio, Chacón Pérez, puntualizó que no se trepará en “guerras internas” de algunos partidos políticos o entre los mismos. Refirió que mientras la ciudadanía lo respalde, seguirá su caminar en cada colonia, barrio y agencia para trabajar de la mano con la población, “hoy Zaachila quiere trabajo, compromiso, resultados y no pleitos de poder y por ello seguiremos trabajando”.

Además de visitar el Fraccionamiento Real del Valle, la unidad de riego “Los tres cerritos”, El Baratillo y el mercado Alarii, entre otros, el aspirante a la presidencia municipal de la villa de Zaachila, dijo que esto aún no termina, “visitaremos cada uno de los hogares de la población para escuchar e incluir en nuestro proyecto de trabajo sus necesidades porque Zaachila nos une”.

Revisar tambien

Dos vehículos y una persona armada fueron asegurados por la policía estatal: SSPO

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informa que durante tres recientes acciones operativas ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *