viernes , agosto 17 2018
Inicio / Locales / Retienen vecinos a mujer por escandalosa y agresiva

Retienen vecinos a mujer por escandalosa y agresiva

Terminó en los separos municipales
Igavec

Huajuapan de León, Oax. – Una mujer terminó en una celda luego de ser retenida por vecinos de la colonia Los Volcanes, acusada de escandalizar y agredir a varios habitantes de este asentamiento situado al norte de esta ciudad.

A las 21:31 horas, elementos de la Policía Municipal fueron informados en que colonia Los Volcanes solicitaban la presencia de una patrulla, por lo que enseguida se aproximaron efectivos en la unidad 106.

Los policías fueron abordados por la señora Natividad T.S de 50 años, quien dijo ser la vigilante de la colonia, misma que manifestó que en la calle Pico de Orizaba un grupo de vecinos tenían detenida una persona.

De acuerdo al parte informativo, al contar con la autorización para ingresar a la colonia, los uniformados se aproximaron y vieron que una mujer que estaba acostada en el suelo boca abajo, mientras que varias personas la rodeaban.

En ese momento el señor Eliseo C.M de 57 años, informó que la fémina había agredido a varios vecinos de Los Volcanes, por lo que decidieron retenerla para entregarla a la ley antes de que los propios pobladores hicieran justicia por cuenta propia.

Enseguida hicieron presencia paramédicos de la Cruz Roja Mexicana en la ambulancia 023 al mando de José Antonio Santiago, quienes luego de brindar la atención prehospitalaria, mencionaron que la señalada se encontraba bien de salud.

Se trata de Briseida C.S de 30 años, quien luego de escuchar sus derechos fue turnada al Cuartel de Seguridad Pública en la segunda sección de la colonia Santa Rosa. Luego del registro de rutina fue privada de su libertad bajo la responsabilidad del juez de control en turno.

La acusada volvería a ser libre cuando se cumpliera el termino de ley correspondiente o cuando fuera solventada la multa correspondiente por alteración al orden en la vía pública.

Revisar tambien

Clausuran Cursos de Verano 2018 en Santa Cruz Xoxocotlán

Comunicado * Cerca de 500 beneficiados con estas acciones impartidas por el Sistema DIF y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *