miércoles , septiembre 18 2019
Inicio / Destacadas / Repartidor de pizzas se lesiona tras accidente

Repartidor de pizzas se lesiona tras accidente

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 23 años de edad quien responde al nombre de Leoncio S. repartidor de la pizzería razón social Barbosa, resultó lesionado derivado de un accidente en motocicleta al circular por la carretera que comunica de Huajuapan a la Capital del Estado, a la altura de la colonia San Mateo.


Aproximadamente a las 6:00 horas, vecinos de la zona referida solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad y auxilio al referir de un joven lesionado por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana.


En el lugar se percataron que el joven lesionado conducía una motocicleta marca Italika tipo F-150 color negro sin placas de circulación perteneciente a la pizzería de razón social Barbosa, de la cual el chofer era atendido por paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes lo trasladaron al área de urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio para la atención medica correspondiente.

A la zona arribó personal de Vialidad y de la Policía Federal Preventiva (PFP) para el apoyo correspondiente y la investigación de los hechos.

Revisar tambien

Alista Legislativo entrevistas para aspirantes al IAIP

Comunicado San Raymundo Jalpan, Oax.- El Congreso de Oaxaca desarrollará este jueves 19 y viernes ...

A %d blogueros les gusta esto: