miércoles , septiembre 20 2017
Inicio / Locales / Repartidor de agua intenta violar a una mujer en Huajuapan

Repartidor de agua intenta violar a una mujer en Huajuapan

Entró a dejar el garrafón y aprovechó/

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax. – Un presunto repartidor de agua purificada es acusado de intentar abusar sexualmente de una mujer luego de ingresar a una vivienda situada en esta heroica ciudad.

A las 15:18 horas, el policía que realizaba guardia en el módulo de seguridad pública 1 ubicado en la esquina de las calles Ignacio Zaragoza y Tapia, fue abordado por un hombre que dijo llamarse Luis.

El particular denunció que habían pasado pocos minutos que una mujer, integrante de su familia, fue manoseada y casi violada por individuo que ingresó a su vivienda situada en la avenida Paraísos, esquina Cedros, en la agencia de policía Santa Teresa.

De acuerdo al parte policíaco, los gritos de la agraviada alertaron a sus familiares y vecinos, quienes corrieron al auxilio y lograron sorprender al presunto abusador saliendo del predio, mismo que vestía una camisa color rojo.

El ciudadano agregó que, al ser sorprendido, el individuo salió de la casa y abordó una camioneta con rótulos de la purificadora con razón social Los Pirineos, para enseguida escapar con rumbo desconocido.

Tras tomar conocimiento, los representantes de la ley realizaron recorridos de vigilancia para tratar de dar con el paradero del acusado, también recomendaron a la parte agravada acudir a la Vicefiscalía de Justicia en la Mixteca en la colonia Del Maestro, con el fin de interponer una denuncia penal que ayuda de determinar responsabilidades por el abuso e intento de violación.

Autoridades de la agencia Santa Teresa también fueron informadas del caso y reforzaron la vigilancia para evitar que la delincuencia siga causando daños a las familias de la zona.

La agencia Santa Teresa ha sido escenario de diversas movilizaciones por parte de los habitantes que han optado por hacer justicia propia al momento de sorprender a alguien cometiendo un acto ilícito.

El pasado primero de agosto dos hombres fueron golpeados y exhibidos por las principales calles del asentamiento luego de ser sorprendidos tratando de hurtar material para construcción de una vivienda deshabitada; sin embargo, ante la falta de una denuncia penal fueron puestos en libertad.

Revisar tambien

Estadística de daños hasta el momento en Huajuapan a raíz del sismo

IGAVEC * 680 viviendas con daños * 14 templos * 8 edificios estatales y federales ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *