lunes , mayo 21 2018
Inicio / Locales / Repartidor choca contra taxi; daños y lesiones menores el saldo

Repartidor choca contra taxi; daños y lesiones menores el saldo

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 18 años de edad repartidor de tacos, resultó con lesiones aunque no de gravedad cuando impactó un vehículo del servicio público al momento de circular por la carretera que comunica a la capital del Estado a la altura de la agencia Volkswagen en Huajuapan.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 13:00 horas cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas de los hechos encontrando en la zona un joven que dijo responder al nombre de Abelardo C. de 18 años de edad quien conducía una motocicleta marca Italika color negro sin placas de circulación propiedad de una taquería.

La segunda unidad involucrada fue un Nissan tipo Tsuru color rojo con blanco del sitio de taxis Atonaltzin de Tamazulapan, con placas del Estado de Oaxaca, conducido por Víctor A. de 29 años de edad.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana fueron quienes atendieron al joven lesionado, refiriendo que las lesiones no ponían en riesgo su vida, mientras que personal de vialidad tomando conocimiento de los hechos.

Revisar tambien

Buscan a familiares de persona encontrada delicada sobre pavimento

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Corporaciones de seguridad y auxilio de este municipio buscan a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *