viernes , julio 20 2018
Inicio / Deportes / Regresa la AAA a la Mixteca

Regresa la AAA a la Mixteca

  • Anuncian lucha estelar extrema
    Igavec

Huajuapan de León, Oax. – Luego de más de 10 años de no tocar tierras mixtecas, la empresa de lucha libre mexicana AAA Wordwide, regresa a Huajuapan presentando un espectáculo único de lucha extrema con una variedad de estrellas profesionales que prenderán el ring el próximo 22 de julio.

Marco Estrada Bautista, director general de Drago Productions, informó que para generar fuentes de empleo y ampliar el abanico de entretenimiento en la ciudad, la AAA visitará la Tierra del Sol con su gira nacional Conquista México, con lo cual buscan que Huajuapan vuelva a ser un territorio de la lucha libre como lo fue en su tiempo.

Anunció que los precios de la primera y segunda fila serán de 250 pesos, de la tercera a la décima fila 200 pesos y las gradas en 100 pesos. Dijo que la preventa de los boletos será el próximo lunes y martes, con un precio de 190 pesos la primera y segunda fila, 140 pesos de la tercera a la décima y las gradas en 80 pesos, los cuales estarán disponibles en los lugares indicados en la cartelera.

Enfatizó que el evento será en el salón de eventos de Santa María Xochixtlapilco y para el día de la función habrá autobuses y taxis que saldrán del centro de la ciudad para que todos puedan asistir.

El luchador huajuapeño Quik Silver se enfrentará por primera vez en un mano a mano con un luchador de la AAA, quien mostrará el nivel que tiene la lucha mixteca que desde hace décadas se práctica, aunque el apoyo no sea el mismo que reciben otros deportes.

“Estamos emocionados por dejar en grande el nombre de Huajuapan, que venga lo que tenga que venir. La lucha me gusta desde que era niño cuando la veía en la televisión. Actualmente llevo cuatro años entrenando, dos a nivel profesional”, expresó Quik Silver.

Contó que como en todos los deportes, las lesiones nunca faltan, las cuales provocan que los deportistas se depriman y se desmotiven, pero cuando el apoyo de la familia es fundamental, no existen barreras que encarcelen los sueños.

Mencionó que hace un año se desvió la columna luchando y tuvo que interrumpir sus entrenamientos por las terapias. Tuvo muchos bajones, pero nunca perdió las ganas de volver al ring.

“En Huajuapan tengo una rivalidad con Celestial y un reto directo con Angelito del consejo mundial. El 29 de septiembre estaré en una lucha estelar contra Tritón, Singo Jr. y Pólvora del consejo mundial, la fecha está por confirmarse”, anunció.

Quik Silver consideró que la lucha libre en Huajuapan se ha deteriorado por la falta de interés y porque no hay tantas puertas abiertas para este deporte como para el futbol, basquetbol, frontón y otros.

“Cuando vean el nivel que tienen los luchadores locales llegará el apoyo. A quienes les gusta la lucha sigan entrenando, sigan sus sueños, todo se puede con sacrificio y esfuerzo. Cuando gusten entrenar pueden buscarme en Facebook como Rayo de Plata”, apuntó.

En la lucha estelar extrema del próximo 22 de julio se enfrentarán Dr. Warner Jr. y Bengala contra la Parka Negra y Halcón 78 Jr; Lancelot y Máscara de Bronce contra Fetiche y Chicano. En la lucha especial se presentarán Dragon Solar y Solaris contra Bronco González y Tigre; en la lucha estrella de minis se enfrentarán Parkita y Bracito de Oro contra Piratita Morgan y Barbita Negra; también habrá luchas sorpresas.

Revisar tambien

Muere uno de “Escudaron de la Muerte” en vía pública de Huajuapan

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Un integrante del “Escuadrón de muerte” quien respondía al nombre ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *