martes , mayo 22 2018
Inicio / Cultura / Regiduría de ecología reconoce a los ganadores del concurso: “Conservemos nuestra esencia”

Regiduría de ecología reconoce a los ganadores del concurso: “Conservemos nuestra esencia”

Huajuapan de León. La Regidora Janneth Ithalivi Salazar López titular de la Regiduría de Ecología y Medio ambiente, el pasado 27 de Noviembre lanzó la convocatoria del concurso de fotografía “Conservemos Nuestra Esencia”, esto en el marco del Día Nacional de la Conservación; la actividad tuvo por objetivo promover y concientizar a la población sobre la importancia de conservar la riqueza natural del Municipio, así como estrechar la relación sociedad y naturaleza.

La concejal Ithalivi Salazar mencionó que el concurso contó con la participación de gran cantidad de personas, las cuales a través de una fotografía expresaron el amor y respeto por el entorno natural de Huajuapan. Asimismo, en la premiación y entrega de reconocimientos reiteró y agradeció a los concursantes por su compromiso con la naturaleza y por ayudar a promover cambios de impacto positivo al medio ambiente.

Cabe destacar que los ganadores del concurso fueron; Stdio Hugo Dm y Nay Martínez Carr que mostraron paisajes desde el Cerro del Yucunitza y de la Agencia Acatlima. Al termino de la premiación se les entrego una piñata navideña a cada uno.

Revisar tambien

Refrendan lazos de hermanamiento entre Huajuapan Oaxaca y Tepecuacuilco, Guerrero

Conmemoran el 251 aniversario del natalicio del Coronel Valerio Trujano, héroe del Sitio de Huajuapan ...