viernes , septiembre 22 2017
Inicio / Destacadas / Regiduria de Ecología realiza 2da etapa de reforestación y limpieza en Santa María y Yosocuta

Regiduria de Ecología realiza 2da etapa de reforestación y limpieza en Santa María y Yosocuta

#Comunicado #Locales

El H. Ayuntamiento de Huajuapan de León a través de la Regiduria de Ecologia y Medio Ambiente realiza la 2da etapa de Reforestación y Limpieza en la Agencia de Santa María Xochixtlapilco y San Francisco Yosocuta, acciones que tienen como objetivo hacer participe a la ciudadania en las problemáticas que actualmente enfrenta el municipio y el planeta, asimismo contribuir a la preservación de los recursos naturales como agua, tierra y aire.

Con un trabajo coordinado entre comunidades que la Concejal Janneth Ithalivi Salazar Lopez viene impulsando en el municipio, con el propósito de sumar voluntades para un mayor impacto al medio ambiente, esta mañana se reunió con Autoridades Auxiliares y Ejidales de las poblaciones de Santa Maria Xochixtlapilco y San Francisco Yosocuta para dar continuidad a los trabajos que el pasado 5 de Agosto se llevaron a cabo en su primer etapa. Se reforestó en un area de conservación en Xochixtlapilco y en Yosocuta, esta actividad cumplió un doble propósito al permitir el rescate de una área abandonada en la Agencia.

La Regidora Ithalivi Salazar agradeció la presencia de la Diputada Federal Yaret Adriana Guevara Jiménez, asimismo al personal del Ayuntamiento y pobladores de ambas agencias por sumarse a las actividades que son de beneficio para todos.

“Es por el bien de todos, que debemos seguir realizando estas actividades en nuestro municipio, es una necesidad vital el plantar un árbol” enfatizó la Regidora.

Revisar tambien

Evacuan Distrito de Desarrollo Rural 104 en Huajuapan

David Estrada/Igavec Huajuapan de León, Oax. – Wilfrido Bautista Hernández, ingeniero civil del gobierno municipal, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *