domingo , agosto 19 2018
Inicio / Locales / Recuperan camioneta robada
Roban camioneta.

Recuperan camioneta robada

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal de esta ciudad recuperaron una camioneta marca Nissan, cuando al circular por la calle Santo Domingo esquina con Chapultepec de la agencia El Carmen observaron que el conductor se comportó de manera sospechosa e intentó darse a la fuga.

La persecución llego hasta la calle 13 de septiembre de la agencia de Santa María Xochixtlapilco, donde dejo abandonada la unidad la cual se trata de una camioneta marca Nissan tipo MP300, color blanco con placas del Estado de Oaxaca.

Mediante una inspección al interior del vehículo fue encontrado unas pinzas de presión con el switch de la camioneta, un desarmador, una tolva protectora del volante y un gancho de varilla, así como una tarjeta de circulación que refiere que es propiedad del municipio de Huajuapan.

La unidad había sido robada cuando se encontraba estacionada en la calle San José de la colonia El Rosario, la cual tenía a cargo Humberto V., quien trabaja en el área de desarrollo urbano del municipio de Huajuapan.

Revisar tambien

Aseguran a joven con marihuana en Huajuapan

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un joven de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *