sábado , febrero 16 2019
Inicio / Destacadas / Recuperan camioneta Nissan con irregularidades

Recuperan camioneta Nissan con irregularidades

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Ciudadanos denunciaron de manera pública haber sido víctimas de asalto en la calle 2 de Abril en el tramo de Cuauhtémoc y Bartolomé de las Casas de la colonia centro de esta ciudad donde han referido que de acuerdo a las características, se trata del mismo sujeto que las despoja de sus pertenencias.


De acuerdo a las víctimas, los hechos se han suscitado entre las 12:30 y 3:00 de la mañana, cuando al salir de sus trabajos circulan por dicha vía, donde han sido abordados por un sujeto entre los 25 y 30 años de edad de complexión robusta, alto de estatura y con barba.


En los últimos días, a través de grupos de información han reportado dos casos donde refieren que se trata de la misma persona que los aborda y arrebata sus bolsos para darse a la fuga.


Ante esta situación solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad para que durante horas de la noche y madrugada, realicen de manera permanente operativos en la zona referida para que no teman por su integridad.

Revisar tambien

Explosión por fuga de Gas LP causa lesiones por quemaduras Dos lesionados en El Carmen

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- La explosión causada por una fuga de Gal LP en ...

A %d blogueros les gusta esto: