viernes , julio 19 2019
Inicio / Destacadas / Recuperan camioneta Nissan con irregularidades

Recuperan camioneta Nissan con irregularidades

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Ciudadanos denunciaron de manera pública haber sido víctimas de asalto en la calle 2 de Abril en el tramo de Cuauhtémoc y Bartolomé de las Casas de la colonia centro de esta ciudad donde han referido que de acuerdo a las características, se trata del mismo sujeto que las despoja de sus pertenencias.


De acuerdo a las víctimas, los hechos se han suscitado entre las 12:30 y 3:00 de la mañana, cuando al salir de sus trabajos circulan por dicha vía, donde han sido abordados por un sujeto entre los 25 y 30 años de edad de complexión robusta, alto de estatura y con barba.


En los últimos días, a través de grupos de información han reportado dos casos donde refieren que se trata de la misma persona que los aborda y arrebata sus bolsos para darse a la fuga.


Ante esta situación solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad para que durante horas de la noche y madrugada, realicen de manera permanente operativos en la zona referida para que no teman por su integridad.

Revisar tambien

Buscan impulsar el empoderamiento económico y social de las mujeres

**Promueven en Huajuapan taller denominado “Mujeres en Tiempos de Cambio” IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- ...

A %d blogueros les gusta esto: