domingo , agosto 19 2018
Inicio / Estatales / Recupera Policía Estatal vehículo con reporte de robo y detiene a persona armada

Recupera Policía Estatal vehículo con reporte de robo y detiene a persona armada

#Comunicado

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- La Policía Estatal dio a conocer que durante las últimas horas, en los Valles Centrales efectuó la recuperación de un vehículo con reporte de robo, en tanto que en el Istmo de Tehuantepec detuvo a un probable responsable de violación a la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos, como resultado de los patrullajes disuasivos realizados durante las últimas horas en el territorio oaxaqueño.

Aproximadamente a las 13:25 horas del pasado martes, en la calle Misión de los Ángeles esquina con Misión del Fraile, frente a la entrada del fraccionamiento La Soledad, Agencia de San Martin Mexicapan, fue localizado un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, de cuatro puertas, sin placas de circulación, modelo 1990, color gris, con número de serie 0LB1202157.

Lo anterior, luego de un reporte ciudadano al Centro de Control, Comando y Comunicación (C4) Oaxaca, en el que la parte afectada refirió haber ubicado a la unidad de motor, misma que le fue robada el pasado 10 de enero del actual, en el centro de la Ciudad Capital.

Cabe destacar que en el momento de su localización, el vehículo no contaba con la batería ni el auto estéreo.

Posteriormente, el 6º Sector de Seguridad Regional con sede en El Espinal, Juchitán, informó que al cabo de las 20:00 horas, sobre el camino de terracería conocido como paraje Mutua perteneciente al Barrio Cheguigo Picacho de Ciudad Ixtepec, se efectuó la detención de Armando L. G. de 43 años de edad.

Ello derivado de que el arriba mencionado portaba un arma de fuego tipo escopeta, calibre 16, con 16 cartuchos útiles y sin el permiso correspondiente.

De este modo, tanto la unidad de motor como la persona y el arma de fuego asegurada, fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para los efectos legales a los que haya lugar.

 

Revisar tambien

Detiene Fiscalía General a probable homicida en la Costa

Comunicado   17 de agosto de 2018   Como resultado del trabajo conjunto de Agentes del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *