martes , junio 19 2018
Inicio / Locales / Reconocen a presunto ladrón mientras se echaba unos taquitos

Reconocen a presunto ladrón mientras se echaba unos taquitos

  • Y todavía se enoja al recibir el reclamo
    Igavec

Huajuapan de León, Oax.- Francisco fue detenido al ser reconocido por un particular que lo acusó de robarle su motocicleta en esta heroica ciudad. El reporte fue registrado a las 22:15 horas.

De acuerdo al parte de seguridad, elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de vigilancia en la avenida Venustiano Carranza. Al pasar por la colonia El Calvario, precisamente a la altura de una taquería, vieron que un hombre hacía señales de auxilio, por lo que enseguida se acercaron a brindar el auxilio.

En el lugar los uniformados fueron abordados por un individuo que dijo llamarse Filiberto de 28 años, vecino de la agencia municipal Vista Hermosa, quien denunció que al ingresar a la taquería se topó con un hombre que en días anteriores le robó su motocicleta. Agregó que al irle a reclamar por el robo, el presunto ladrón se puso violento y lo amenazó con golpearlo sí seguía molestándolo.

El agraviado solicitó la detención del acusado, mismo que se encontraba comiendo una orden de tacos cuando vio llegar a los guardianes del orden, quienes luego de explicarle la situación, leyeron sus derechos y después lo trasladaron al Cuartel de Seguridad Pública en la segunda sección de la colonia Santa Rosa.

Se trata de Francisco de 18 años de edad, quien luego del registro de rutina quedó encarcelado bajo la custodia del juez de control en turno. La policía recomendó a la parte afectada interponer una denuncia en la Agencia del Ministerio Público para determinar responsabilidades por el robo de la motocicleta.

El presunto culpable sería turnado a la Vicefiscalía de Justicia en la colonia Del Maestro, donde el fiscal en turno se encargaría de iniciar el proceso correspondiente.

Revisar tambien

MAIZ denuncia falta de atención al campo Mixteco; se trasladarán a la ciudad de México

Tomaran SAGARPA en Huajuapan y en las diferentes regiones de Oaxaca* Edwin García/IGAVEC Huajuapan de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *