viernes , febrero 23 2018
Inicio / Estatales / Reconocen a jóvenes talentos del Torneo de Basquetbol “Luis Donaldo Colosio”

Reconocen a jóvenes talentos del Torneo de Basquetbol “Luis Donaldo Colosio”

#Comunicado

Este fin de semana se llevaron a cabo las finales del Torneo de Basquetbol ‘Luis Donaldo Colosio’, un esfuerzo deportivo organizado por el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional que encabezan Germán Espinosa Santibáñez y la secretaria general, Julieta Famania Ruiz.

Fue así como a la ceremonia de entrega de reconocimientos se dieron cita el secretario de Deporte del PRI, David Salmorán López; Alfredo Delgado Cervantes, presidente de la Red Jóvenes por México Oaxaca; Marcelino Albuerne Ronquillo, jefe del Departamento de Planeación Deportiva de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude).

Así también Carlos Arturo Pérez Cuevas, secretario técnico de la Comisión Estatal de Arbitraje de Basquetbol de Oaxaca (CEABO); Juan Carlos Salamanca, director de Deportes del Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino, entre otros invitados.

Durante toda la mañana y hasta cerca de las tres de la tarde se vivieron reñidos encuentros en el Gimnasio Ricardo Flores Magón, ubicado al norte de la ciudad, en donde resultaron ganadores en la categoría Sub 11 Femenil: Ceiba Lobos, primer lugar; segundo lugar, Ka-hreétoh; y en tercer lugar, Aztecas.

En la categoría Sub 11 Varonil: Ceiba Lobos, primer lugar; y Avispones, segundo lugar.

En la Sub 13 Femenil: Garritas, primer lugar; Ceiba Lobos, segundo lugar; y Linces, tercer lugar. En la Varonil resultaron ganadores Avispones; segundo lugar, Ceiba Lobos; y en tercer lugar fue premiado el esfuerzo de los jóvenes de Santelp.

En tanto, en la categoría Sub 15 Femenil se coronó Ceiba Lobos y quedó en segundo lugar Aztecas. En la Varonil San Andrés se coronó en primer lugar; segundo lugar, Santelp; y en tercer lugar, Aztecas.

También recibieron reconocimientos los equipos Aztecas, Ixtlán y Preparatoria Lázaro Cárdenas, novenas que se quedaron con el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente, en la categoría Sub 17 Varonil.

Finalmente los dirigentes priistas entregaron reconocimientos especiales a los mejores encestadores del torneo, entre ellos: Aniela Tristini García Díaz, jugadora del equipo Ceiba Lobos; Elías Mendoza Castellanos, Avispones; Itzel Sayuri Blanco Barriga, Ceiba Lobos; Erika Paola Andrés Cruz, Garritas; y del equipo San Andrés, Carlos David Salmorán Mejía.

Revisar tambien

Se juega segunda jornada del Torneo de Basquetbol ‘Luis Donaldo Colosio’

#Comunicado * Este sábado regresan las acciones a la duela cuando se enfrenten 22 equipos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *