jueves , octubre 17 2019
Inicio / Locales / Recibió personal de panteones materia del trabajo

Recibió personal de panteones materia del trabajo

**Se estará convocando a que mínimo tres veces por año los propietarios puedan darle limpieza a las tumbas


Heroica Ciudad Huajuapan de León, Oax.- 8 de julio de 2019.-Trabajadores que laboran en los panteones de la ciudad: Jardines del Recuerdo, 16 de Septiembre y El Gólgota, recibieron equipo de trabajo que les permitirá desarrollar sus actividades de mantenimiento y limpieza.


Alberto Cruz Lorenzo, Sub Director de Panteones, reconoció el apoyo de la Presidenta Municipal, Juanita Cruz Cruz por el respaldo otorgado al área de panteones. “Al personal se les hizo entrega de botas porque con la temporada de lluvias se complica que los trabajadores pueda realizar sus labores, también se les entregaron impermeables que los protegen de la lluvia o las inclemencias del tiempo”.


Añadió que con este equipo se le podrá dar continuidad a los trabajos que el personal desarrolla, pues si no contaran con este material de trabajo se verían en la necesidad de parar labores cuando se presenta la lluvia.
Indicó que los trabajadores son los encargados de dar mantenimiento a los panteones, sin embargo, exhortó a los ciudadanos para contribuir con las mejoras que se están emprendiendo durante la presente administración.


“Se estará convocando de manera particular a los propietarios y visitantes a que estén contribuyendo como lo dicta el reglamento de panteones, que mínimo tres veces por año los responsables puedan darle limpieza a cada una de las tumbas”, indicó.


Precisó que el mantenimiento de los propietarios consiste en recoger sus flores y la limpia de la tumba, es decir, un mantenimiento general del lugar donde se encuentran sus familiares, “El propósito es que entre todos podamos mejorar el aspecto de cada uno de los panteones, estamos en el séptimo meses y hasta el momento se ha sacado adelante el trabajo”.


Por su parte, la Directora de Servicios Municipales, Nayeli Carrasco Martínez, solicitó al personal de panteones a seguir contribuyendo con el buen funcionamiento y limpieza de las diversas áreas y dar una atención favorable a la ciudadanía.


“Desde cada lugar en el que laboramos podemos contribuir a que se dé un mejor servicio y también con su experiencia, así como sugerencias, será posible hacer mejoras que puedan beneficiar tanto a trabajadores como a las familias que visitan los panteones”, puntualizó.

Revisar tambien

Preocupa falta de empleos para mujeres en colonias de Huajuapan

Francisco Guevara/IGAVEC Huajuapan de León, Oax. Con la finalidad de impulsar el auto empleo en ...

A %d blogueros les gusta esto: