miércoles , noviembre 22 2017
Inicio / Deportes / Realizarán torneo internacional de Taekwon-Do en Huajuapan

Realizarán torneo internacional de Taekwon-Do en Huajuapan

  • La leyenda Phap Lup, discípulo de uno de los colaboradores del creador del taekwon-do.

Rafael Ramírez/IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.-  Atletas de Puerto Rico y República Dominicana, así como  nacionales de diferentes partes del país y del estado, arribarán a esta ciudad para participar en el torneo de artes marciales y Taekwon-Do, denominado 4to Open Sparta, el cual se desarrollará durante los días 03 y 04 de noviembre, en las instalaciones del Polideportivo de la colonia la Merced.

Eder Gutiérrez Castillo, director de la escuela Sparta Taekwon-do Ch.Itf,  organizador del evento, informó que en el torneo en su cuarta edición, contará con la presencia del Gran Master Phap Lup, quien ya es todo una leyenda por haber sido discípulo de uno de los colaboradores del creador del Taekwon-Do, el general Choi Hon Hi.

El Senior Gran Master Phap Lup, impartirá un seminario técnico a todos los alumnos de Sparta con el fin de motivarlos a seguir preparándose para un mejor desempeño en sus participaciones en diferentes eventos tanto nacionales como internacionales.

Indicó que el seminario que impartirá el invitado de honor,  se realizará el día 03 de noviembre a las 17:00 horas y el día 04 de noviembre se llevará a cabo la justa deportiva  a partir de la 09:00 horas, a la cual podrán participar todas las escuelas de las diferentes disciplinas de las artes marciales que deseen inscribirse para la competencia.

Gutiérrez Castillo, también invitó al público en general para acudan a los eventos deportivos cuya entrada será gratuita, para apoyar a los atletas, conocer y convivir con esta leyenda del taekwon-do mundial.

El director de Sparta, junto con Yazmín y Yadir Gutiérrez Castillo, instructores de la escuela, coincidieron en la importancia de inculcar y fomentar el hábito y la cultura del deporte entre la niños y jóvenes de la ciudad, por lo cual consideraron que  este tipo de eventos les servirá como motivación para que se interesen por la práctica del éste u otro deporte, lo cual ayudará a tener un mejor sociedad y mejores personas.

Revisar tambien

Correrán los zombies en Huajaupan

Preparan la Zombie Run Roloaded 2.0 David Estrada/ IGAVEC Huajuapan de León, Oax. –  Para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *