lunes , octubre 15 2018
Inicio / Deportes / Realiza Garra de Jaguar partido de exhibición por inauguración de nuevo Centro Deportivo

Realiza Garra de Jaguar partido de exhibición por inauguración de nuevo Centro Deportivo

Rafael Ramírez/IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- El centro formativo Garra de Jaguar, llevó a cabo un partido de exhibición de baloncesto, durante la inauguración del nuevo centro deportivo y parque recreativo las Huertas, en el que demostró su alto nivel de juego como uno de los equipos mixtecos que han resaltado a Huajuapan en diferentes partes de país y el extranjero.

El partido de exhibición fue entre los mismos integrante de Garra de Jaguar, quienes se lucieron ante la presencia del Gobernador del Estado Alejandro Murat Hinojosa y de la Titular de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Rosario Robles Berlanga, quien también participó lanzando el balón a la canasta.

Garra de Jaguar se ha destacado en diferentes torneos como es la copa internacional que se llevó a cabo en Medellín, Colombia, así también en copas nacionales copa la Telmex- Telcel y la copa Bayonetas de Puebla, entre otras donde ha representado no solo a la mixteca, sino al estado de Oaxaca.

En su participación el presidente municipal Manuel Martín Aguirre Ramírez, subrayó que el nuevo centro deportivo, permitirá la concentración de niños y jóvenes para la activación física, en el cual se invirtieron un monto superior a los 2.5 millones de pesos, además de existen otros recursos con los cuales se buscarán hacer una mezcla con los gobiernos federal y estatal para aterrizar más obras de impacto social.

La titular del SEDATU, destacó las acciones que hizo la autoridad municipal para el rescate de estos espacios públicos que antes, entre el abandono, eran utilizados por la delincuencia y que con la rehabilitación y construcción de nuevas canchas, se busca devolverle a la gente estos espacios, sobre todo a los niños y jóvenes, para fomentar el sano esparcimiento.

Además de los manadatarios estatal y municipal, también acompañaron a la secretaria de la SEDATU los diputados federales Yolnda Lóez Velasco y Luis de León Martínez Sánchez.

 

Revisar tambien

Con grandes acuerdos a favor de la Procuración de Justicia en México la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia

Comunicado 13 de octubre del 2018 * Esta plenaria contó con la presencia de Roberto ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *