Jueves , marzo 30 2017
Inicio / Deportes / Realiza Club Pachuca visorías en Huajuapan
IMG-20170308-WA0093

Realiza Club Pachuca visorías en Huajuapan

R.Ramirez/Igavec
**Revelarán nombres después del torneo internacional de filiales
Huajuapan de León, Oax.- Visores del club Pachuca de la primera división nacional, llevan a cabo visorías en los integrantes de la escuela de futbol filial Tuzos de Huajupan, con el fin de identificar a los futbolistas destacados y que puedan formar parte de sus fuerzas básicas en caso de pasar el segundo filtro en la ciudad de Pachuca.
El coordinador general de la academia de futbol filial Pachuca Huajuapan, Agustín Meneses Lucas, informó que desde el día 07 y hasta el 10 de marzo, el visor de los Tuzos estará identificando los talentos en las diferentes categorías a partir del día martes que observará el juego de los 2000-20001, el día miércoles los jugadores 2002-2003, el día jueves 2004-2005 y el día viernes la categoría 2006-2007.
Indicó que de los niños y jóvenes que sean seleccionados, serán becados durante una semana con alimentación, hospedaje y atención médica y los entrenan con actividades de alto rendimiento con fuerzas básicas y en caso de pasar el primer filtro, serán becados por un año, además de becarlos con sus estudios académicos.
Meneses Lucas abundó que los jugadores seleccionados si no decaen en su rendimiento durante el año como fuerzas básicas, podrían debutar en la sub 20 u otras divisiones menores del club, hasta llevarlos a primera división, como ha sucedido con los jugadores profesionales que iniciaron en fuerzas básicas procedentes de escuelas filiales desde niños.
Señaló que a la fecha, el visor no ha revelado nombres, ya que los jugadores que ha seleccionado serán nuevamente observados durante el torneo internacional que se llevará a cabo del 07 al 12 de abril en la ciudad de Pachuca, donde participaran escuelas filiales de Brasil, Costa Rica, y argentina, entre otras.
Añadió que la única acción realizada es que Tuzos de Huajuapan, seleccionó a un portero de 16 años, del municipio de Tecomaxtlahuaca, que se integra al selectivo que participará en el torneo de Pachuca donde será observado.

Revisar tambien

IMG_4381

Garantizar la diversidad sexual es un derecho humano que se debe respetar: Paola Gutiérrez

#Comunicado El acceso a una vida libre de violencia de género, es un derecho universal ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *