lunes , mayo 21 2018
Inicio / Nacionales / Raúl Bolaños, Sofía Castro y Osorio Chong revisan agenda conjunta por Oaxaca

Raúl Bolaños, Sofía Castro y Osorio Chong revisan agenda conjunta por Oaxaca

#Comunicado

* La reunión es una muestra de la voluntad de los aspirantes y su compromiso por construir un equipo propositivo que esté en estrecha y constante coordinación

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de presentar al equipo de trabajo que lo acompañará durante la contienda electoral rumbo al Senado de la República, Raúl Bolaños Cacho Cué, sostuvo una reunión con el coordinador de campaña de los Senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Ángel Osorio Chong.

Con su compañera de fórmula Sofía Castro Ríos, el aspirante al Senado y Osorio Chong plantearon tareas de organización y promoción con la finalidad de fortalecer las estrategias de campaña.

La reunión, que se realizó en la Ciudad de México es una muestra de la voluntad de los aspirantes y su compromiso por construir un equipo propositivo que esté en estrecha y constante coordinación, “los campeonatos lo ganan los equipos, no las personas. Y esa premisa la tenemos clara en este nuevo proyecto por Oaxaca”, declaró el aspirante.

Bolaños Cacho Cué reiteró que el trabajo en equipo siempre dará mejores resultados, pues de forma coordinada se crean estrategias que sean en beneficio de todos los oaxaqueños, “este es un proyecto que nos va a permitir continuar con este legado de historia, tradición y cultura, porque creemos en un mejor México”.

Es por ello que uno de los temas planteados en la reunión se refirió a la agenda que realizarán en la entidad oaxaqueña, donde se contará con la presencia del propio Miguel Ángel Osorio Chong para el fortalecimiento de la campaña presidencial de José Antonio Meade Kuribreña.

Revisar tambien

Cuenta IMSS con apoyo de 44 prestadores de servicio social y prácticas profesionales

La  Delegación cuenta con una plantilla de 44 prestadores vigentes La Delegación Estatal del Instituto ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *