lunes , octubre 23 2017
Inicio / Policiaca / Rápida localización de moto robada en Huajuapan

Rápida localización de moto robada en Huajuapan

Comunicado/

  • La unidad fue recuperada por los uniformados municipales minutos después, cuando realizaban su recorrido de búsqueda y vigilancia por la calle Allende de la Colonia Centro.

Huajuapan de León, Oax.10 de Octubre. – Una motocicleta marca Italika 150, color azul, con placas de circulación 7799R del Distrito Federal y número de serie 3SCTWSEA9B1009016 que fue sustraída cuando se encontraba estacionada sobre la calle Vázquez esquina con Gante, del Barrio de San José, fue recuperada por elementos de la Policía Municipal de Huajuapan de León.

Alrededor de las 03:05 horas del domingo el dueño de la motocicleta reportó el robo de su unidad, misma que dijo como referencias no tiene los dos espejos, ni cuenta con el tablero del kilometraje y el asiento es de color negro impermeabilizado, la cual había dejado en la citada calle, y al regresar ya no se encontraba.

Al notificarlo, la Policía Municipal activó la búsqueda de la misma, para localizarla abandonada en la calle Allende de la Colonia Centro, misma que se encontraba estacionada en sentido contrario a la circulación y la cual tenía el asiento abierto por la parte frontal, observando que al interior se encontraba ropa deportiva y un cinturón color café.

Derivado de la reacción inmediata de los cuerpos de seguridad, fue encontrada minutos después y posteriormente trasladada a las instalaciones del Cuartel Municipal ubicado en la Colonia Santa Rosa Segunda Sección, para que fuera entregada a su propietario una vez que acreditara la propiedad de la misma.

Revisar tambien

Daños deja accidente en Libramiento de Huajuapan

IGAVEC/ Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejo como saldo el accidente entre dos unidades ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *