sábado , diciembre 16 2017
Inicio / Destacadas / Querían pelear; los encarcelan

Querían pelear; los encarcelan

Igavec
Se escapan dos

Huajuapan de León, Oax. – Dos jóvenes fueron encarcelados luego de tratar de burlar a la ley en el centro de esta heroica ciudad.

A las 02:15 horas, policías municipales realizaban recorridos de vigilancia en el centro de la urbe a bordo de la motopatrulla oficial 29.

Al pasar en la calle Heroico Colegio Militar, precisamente a la altura de la Casa de la Cultura, se dieron cuenta que cuatro hombres estaban a punto de iniciar una riña, así que rápido se acercaron.

Sin embargo, los señalados abordaron dos motonetas y emprendieron la huida por la calle Antonio de León, dos en cada unidad.

Dos de los señalados lograron escapar, pero el otro par que viajaba en una motocicleta Italika, color crema, con placas de circulación estatales, no corrieron con la misma suerte.

Los representantes de la ley abordaron a los dos jóvenes, percatándose que se encontraban bajo el control de alguna sustancia toxica, pues el aliento los delató.

Se trata de Carlos Daniel de 19 años de edad y Gildardo Asunción, de 20 años, quienes luego escuchar sus derechos, fueron llevados al Cuartel de Seguridad Pública, en la segunda sección de la colonia Santa Rosa.

Tras el registro y la fotografía de rutina, los infractores quedaron encarcelados en los separos preventivos bajo la vigilancia de cámaras de seguridad y del juez de control en turno.

El par de amigos recuperaría su libertad después de cumplirse el término indicado en la ley orgánica municipal o luego de ser solventada la multa por alteración al orden en la vía pública.

Revisar tambien

Jóvenes son detenidas por lesiones y robo

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Dos mujeres de 17 y 19 años de edad fueron ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *