sábado , octubre 20 2018
Inicio / Locales / Quería unos zapatos nuevos sin pagar; a la cárcel

Quería unos zapatos nuevos sin pagar; a la cárcel

El presunto ladrón fue apresado en el centro de la ciudad
Igavec

Huajuapan de León, Oax. – Un particular fue detenido luego de sustraer un par de zapatos de una tienda instalada en el centro de esta heroica ciudad. El reporte fue registrado a las 18:40 horas.

De acuerdo al parte de seguridad, elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de un robo en la calle Benito Juárez, en la esquina con la avenida Venustiano Carranza, por lo que enseguida se aproximaron en la unidad 108.

En el lugar los uniformados fueron abordados por un particular que dijo llamarse Onésimo, quien denunció que un hombre que vestía una camisa color blanco y un pantalón de mezclilla color azul entró a la zapatería donde trabaja como encargado y sustrajo un par de zapatos.

Detalló que el individuo ingresó al lugar y comenzó a observar los diferentes modelos de calzado disponibles, aunque ninguno le convencía. Posteriormente cuando se descuidó, el señalado tomó un par de zapatos del exhibidor y trató de esconderlos con la intención de salir del lugar, pero en ese momento lo sorprendió en pleno atraco, por lo que enseguida tomó su teléfono y llamó a la policía.

El acusado dijo llamarse Ramón de 45 años, quien luego de escuchar sus derechos fue turnado al Cuartel de Seguridad Pública en la segunda sección de la colonia Santa Rosa. Luego del registro de rutina quedó encarcelado en los separos preventivos bajo la custodia del juez de control municipal.

El infractor recuperaría su libertad cuando se cumpliera el término de ley correspondiente o cuando fuera solventada la multa por intento de robo en un establecimiento comercial. Asimismo, los zapatos fueron devueltos por los uniformados a los encargados de la tienda afectada, quienes prefirieron no interponer ninguna denuncia penal.

Revisar tambien

Buscan paradero de Mixteco desaparecido

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Corporaciones de seguridad de los diferentes distritos de la Mixteca, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *