martes , septiembre 18 2018
Inicio / Locales / Quería toquetear a una niña en Huajuapan; preso

Quería toquetear a una niña en Huajuapan; preso

Su hermano llamó a la policía

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax. – Por intentar manosear a una niña que caminaba en la vía pública, un particular fue consignado a los separos preventivos municipales de esta ciudad.

A las 00:05 horas, elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de vigilancia en la unidad 107. Al pasar por la esquina de la calle Indio de Nuyoo y la avenida Venustiano Carranza, un particular les hizo señales de auxilió.

La patrulla se orilló y los uniformados fueron a ver que pasaba, siendo abordados por el joven Eduardo, de 22 años de edad, quién iba acompañado de su hermana Alondra, de 14 años, quién se encontraba asustada.

De acuerdo al parte policíaco, Eduardo señaló a otro particular que se encontraba sentado en el suelo a unos metros, a quien acusó de intentar tocar a su hermanita cuando pasaron cerca de él, por lo que solicitó su detención.

Enseguida los cuerpos de seguridad se dirigieron al acusado, quién dijo llamarse Brígido, de 38 años de edad, mismo que a simple vista se encontraba bajo el influjo de alguna droga, pues lo que trataba de explicar no tenía coherencia.

Luego de escuchar sus derechos, el individuo fue turnado a los separos preventivos en el Cuartel de Seguridad Pública instalado en la segunda sección de la colonia Santa Rosa. Ahí fue sujeto al registro de rutina y luego quedó encarcelado bajo la custodia del juez de control en turno.

El infractor obtendría su libertad cuando se cumpliera el término indicado en la ley orgánica municipal o cuando fuera solventada la multa correspondiente por intentar abusar de una niña.

Revisar tambien

Impulsan la enseñanza del Bachillerato a través del sistema abierto

*Un 70 por ciento de egresados continúa con su educación… *Cumplió 24 años el CEA ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *