miércoles , septiembre 20 2017
Inicio / Locales / Quería prender su camioneta y ya no tenía la batería

Quería prender su camioneta y ya no tenía la batería

Siguen los robos en la Mixteca/

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax. – Un particular terminó siendo víctima de la delincuencia que opera en el municipio luego de que amantes de lo ajeno aprovecharán la oscuridad de la noche para apoderarse de una batería para carro y autoestéreo.

A las 08:43 horas, el Centro de Control y Comando (C2) reportó a las diferentes corporaciones de seguridad instaladas en la zona de un robo de autopartes en la privada de Paz, precisamente a la altura del número 20 de la colonia Tepeyac.

Los primeros en responder el llamado fueron policías municipales que realizaban recorridos de vigilancia cerca del lugar en la motopatrulla 41.

Al llegar los cuerpos de seguridad fueron abordados por la señora Ninfa quien informó que había desaparecido la batería y la consola de sonido que se encontraban en su camioneta Ford Pick F250, color rojo, con placas de circulación del Estado de México.

De acuerdo al reporte de seguridad, la agraviada informó que durante la noche del domingo dejó estacionada su unidad en el exterior de su vivienda, como comúnmente lo hace.

Fue hasta la mañana del lunes que al tratar iniciar sus actividades cotidianas se dirigió al automotor para tratar de encenderlo y continuar con su día; sin embargo, este no daba ninguna señal de vida.

En ese momento la mujer se percató que tampoco estaba su autoestéreo, enseguida tomó su teléfono y reportó la situación al número de emergencias 911.

Tras tomar conocimiento, los representantes de ley recomendaron a Ninfa acudir a la Agencia del Ministerio Público con el fin de interponer una denuncia penal que ayude a la investigación del caso y a determinar responsabilidades por el delito de robo.

A pesar de las contingencias naturales, la delincuencia sigue de pie en la región Mixteca donde por semana se registran constantes robos a casa habitación, comercios, vehículos de motor, a transeúntes y también a través de fraudes cometidos por los llamados ‘paqueros’.

Revisar tambien

Estadística de daños hasta el momento en Huajuapan a raíz del sismo

IGAVEC * 680 viviendas con daños * 14 templos * 8 edificios estatales y federales ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *