jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Locales / Quería levantar a su exmujer; se lo lleva la ley
Golpea a mujer y se la quería llevar a la fuerza.

Quería levantar a su exmujer; se lo lleva la ley

Después de pegarle quería llevársela a la fuerza

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax. – Gerardo de 37 años terminó en los separos preventivos luego de ser acusado de golpear a su exmujer y tratar de secuestrarla subiéndola a su coche a la fuerza. El reporte fue registrado a las 19:40 horas.

Del Centro de Control y Comando (C2) cuerpos de seguridad fueron alertados que en la avenida 5 de Febrero a la altura de la pollería El Pollo Enamorado, una mujer pedía ayuda ya que un hombre trataba de llevársela sin su consentimiento.

Para brindar el auxilio se aproximaron policías municipales en la unidad 107, quienes al llegar fueron abordados por una mujer que dijo llamarse Patricia de 46 años, vecina de la agencia El Carmen.

De acuerdo al parte informativo, la víctima denunció que su expareja le pegó en diferentes ocasiones y trató de subirla a su vehículo para llevársela, mismo que todavía se encontraba el lugar.

La fémina señaló que ya nada tiene que ver con el particular por lo que solicitó su detención pues temía que este la siguiera a su hogar para causarle más daño.

Enseguida los efectivos bloquearon el paso al acusado para evitar que escapara, posteriormente lo abordaron para hacerle saber que había cometido una infracción, por lo que tenía derecho a guardar silencio.

Después de escuchar sus derechos el infractor fue turnado al Cuartel de Seguridad Pública en la segunda sección de la colonia Santa Rosa. Tras el registro de rutina quedó encarcelado bajo la custodia del juez de control en turno quien se encargaría en determinar la multa correspondiente por violencia.

En tanto Gerardo permanecería encerrado hasta que se cumpliera el término de ley o cuando fuera solventada la multa.

Revisar tambien

Buscan prevenir el alcoholismo en jóvenes mixtecos

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Con la finalidad de prevenir el alcoholismo en los jóvenes ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *