miércoles , agosto 15 2018
Inicio / Deportes / Promueven el ejercicio aeróbico a través de clases masivas

Promueven el ejercicio aeróbico a través de clases masivas

IGAVEC/Francisco Guevara

Huajuapan de León, Oax. La instructora de ejercicios aeróbicos Mayra Yareth González Hernández, aseguró que el ejercicio a cualquier edad de la vida es vital para conservar la salud y que no se debe anteponer la negativa de practicarlo por falta de tiempo.

Refirió que por este motivo es necesario difundir las bondades de los ejercicios sean cuales fueren estos, porque de esta manera se puede incluso representar menos años de los que realmente se tienen por lo que hizo un llamado a todos hombres y mujeres para que se incorporen a algún plan de ejercicios a la brevedad posible.

Dijo que en este mes de mayo su gimnasio y estudio, tiene varias actividades, entre ellas una exhibición de diversos ejercicios aeróbicos en el marco de la clausura de la Feria del Barrio de la Santa Cruz en esta ciudad, entre ellos de Zumba, y de ejercicios con pelota entre otros.

Informó que el 12 de mayo por la noche ofrecerán una súper clase masiva con el ambiente de los ochentas en calle Carranza 58, que es su sede, a partir de las ocho de la noche.

Abundó que recientemente se iniciaron las clases de zumba, que se unen a las demás especialidades de ejercicios, y que se han preocupado para ofrecer a los ciudadanos de Huajuapan y la región, los horarios variados que se requieren para que puedan acudir a realizar sus ejercicios, asimismo ofrecen el servicio de nutrición, además de que todos sus asesores son certificados.

González Hernández reconoció que las principales dificultades que enfrentan para difundir las bondades de este tipo de ejercicios, son el tiempo que la gente dedica a ejercitarse, que muchas veces son reducidos por sus trabajos, así como el aspecto económico para esto último se han preocupado por establecer algunas promociones.

Consideró que muchas veces los ciudadanos gastan en alimentos chatarra que son dañinos para su salud, en lugar de invertir para mejorar su salud y retardar la pérdida de flexibilidad que es de los primeros elementos que se pierden cuando no se realiza actividad física.

Finalmente recomendó a los ciudadanos no olvidar que el hacer ejercicio, además de mejorar de manera importante su cuerpo, también lo hace en su mente, por lo que al hacer de manera regular alguna disciplina deportiva, mejora su rendimiento en sus actividades diarias al estar más dispuesto y con una buena actitud.

Revisar tambien

Abogados toman Juzgados en Huajuapan; materialistas los apoyan y cierran calles

*Exigen atención a demandas y la puesta en función del Centro de Justicia* Edwin García/IGAVEC ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *