jueves , junio 20 2019
Inicio / Destacadas / Progresa San Pedro Yoduyuxi con obra de electrificación rural

Progresa San Pedro Yoduyuxi con obra de electrificación rural

Seguiremos trabajando y sumando esfuerzos para continuar promoviendo el desarrollo de las localidades de Huajuapan: Juanita Cruz.


Heroica Ciudad Huajuapan de León, Oax.- 9 de Junio de 2019.-“En ayuntamientos pasados no se nos tomaba en cuenta y para nosotros ha sido difícil desarrollar el trabajo desde la inconformidad, ahora creemos que con las nuevas generaciones que prestan su servicio en la agencia tenemos mucho por hacer”, mencionó, Heriberto Mendoza Soriano, Agente Municipal de San Pedro Yodoyuxi, durante el inició de la obra Ampliación de Electrificación Rural, Red de Distribución, en la ranchería Ojo de Agua de esta comunidad.
Precisó que el trabajo a favor de las comunidades se fortalece con el apoyo de las autoridades. “Se agradece al Ayuntamiento que encabeza la Presidenta Juanita Cruz por tomarnos en cuenta, qué bueno que han tomado en cuenta las necesidades que se tienen en San Pedro Yoduxi”.
“Reconocemos el esfuerzo del ayuntamiento de Huajuapan por atender nuestras peticiones y que han tenido la sensibilidad de escuchar, sabemos que todas las agencias y colonias también tienen necesidades pero les pedimos que nos sigan considerando”, dijo.
En San Pedro Yodoyuxi tienen las puertas abiertas y siempre los recibiremos con gusto, consideramos que la unidad entre ciudadanos y autoridades puede ayudar a generar mejores condiciones de vida e infraestructura en nuestra comunidad, concluyó.
Al respecto, Juanita Arcelia Cruz Cruz, Presidenta Municipal de la Heroica Ciudad de Huajuapan de León, informó que con obras de agua potable, drenaje y electrificación se van solventando las necesidades básicas de la población, ya que son obras necesarias que ayudan al desarrollo del municipio.
Indicó que se ha hecho un esfuerzo importante por parte de la Regiduría y Dirección de Infraestructura, Ordenamiento Territorial y Urbano, que ha permitido tener un diagnóstico real que se está traduciendo en la ejecución de obras que contribuirán a superar los índices de marginación a nivel municipal.
“Seguiremos trabajando y sumando esfuerzos para continuar promoviendo el desarrollo de las localidades de Huajuapan, los felicito porque hemos encontrado en ustedes la disposición para trabajar, nosotros como autoridades estamos en la disposición para seguirnos apoyando de manera mutua, para seguir avanzando con obras a beneficio de las comunidades”, concluyó.
Cabe mencionar que la obras de Ampliación de Electrificación Rural, Red de Distribución, a ejecutarse en ranchería Ojo de Agua de la Agencia Municipal San Pedro Yodoyuxi, se realizará con una inversión de 502 mil 661 pesos con 61 centavos, con cargo a los recursos del Ramo 33 fondo III, del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM)

Revisar tambien

Combatir la desigualdad en el acceso a la salud, uno de los principales retos de México: Zoé Robledo

Comunicado ·         El Hospital de Gineco-Obstetricia No. 3 del Centro Médico Nacional La Raza, cumple 55 ...

A %d blogueros les gusta esto: