sábado , junio 23 2018
Inicio / Locales / Presos por montoneros

Presos por montoneros

Lesionaron a un hombre
Igavec

Huajuapan de León, Oax. – Dos particulares fueron consignados a la Agencia del Ministerio Público luego ser acusados de golpear y lesionar a un hombre en esta ciudad. El reporte fue registrado a las 14:38 horas.

Desde el Centro de Control y Comando (C2) cuerpos de seguridad recibieron el reporte de una riña en la avenida 2 de Abril, precisamente a la altura de la llantera de razón social Avante, en la colonia Tepeyac.

Para corroborar el reporte se acercaron policías municipales en las unidades 40 y 43. Al llegar fueron abordados por el señor Ignacio R.M. de 43 años, vecino de la colonia La Merced, quien a simple vista presentaba golpes en varias partes del cuerpo.

Mientras los uniformados retenían a otros dos individuos, el agraviado denunció que lo golpearon en diferentes ocasiones. Posteriormente llegaron unidades de rescate para brindarle la atención prehospitalaria.

Vecinos agregaron que primero dos particulares se encontraban discutiendo, luego se calentaron los ánimos y comenzaron a pelear. Posteriormente un joven entró a la pelea para ayudar a uno de los hombres.

Los acusados dijeron llamarse Víctor Manuel C.I. de 47 años y Víctor Manuel C.V. de 18 años, quienes luego de escuchar sus derechos fueron turnados al Cuartel de Seguridad Pública en la segunda sección de la colonia Santa Rosa. Tras el registro de rutina quedaron encarcelados momentáneamente hasta que el juez municipal ordenó su traslado a las instalaciones de la Vicefiscalía de Justicia en la colonia Del Maestro.

Los imputados quedaron bajo la responsabilidad del fiscal en turno quien se encargará de abrir la carpeta de investigación correspondiente para determinar responsabilidades por el delito de lesiones.

Revisar tambien

Aseguran a sujeto por causar destrozos en Soriana

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un joven de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *