sábado , septiembre 23 2017
Inicio / Destacadas / Preso por robo de documentos

Preso por robo de documentos

Igavec
*Pretendía escapar en un autobús

Huajuapan de León, Oax. – Luego de ser acusado de hurtar documentos personales y pretender escapar en un autobús del servicio público, un vecino de esta ciudad terminó tras las rejas. El reporte se registró a las 18:22 horas.
Por medio del Centro de Control y Comando (C2) policías municipales fueron alertados que en la terminal de autobuses situada en la equina de Nuyoó y Venustiano Carranza, en el centro de esta urbe, varias personas solicitaban ayuda.
Al lugar se aproximaron uniformados a bordo de la patrulla 42, quienes notaron que un taxi del sitio Batallón Patria estaba atravesado en el acceso y salida de los autobuses, en la calle indio de Nuyoó.
Los uniformados fueron abordados por un grupo de personas, quienes manifestaron que a bordo de uno de los camiones que estaba a punto de partir, iba un particular que momentos antes había hurtado documentos personales.
Detallaron que los papeles son propiedad del señor Álvaro y de su secretaría la señora Guillermina, por lo que solicitaron la detención del acusado.
Enseguida los cuerpos policíacos subieron a la unidad de alquiler para dialogar con el señalado, mismo que dijo llamarse Carlos de 27 años de edad, vecino de Huajuapan, a quién convencieron de bajar de la unidad.
Después de escuchar sus derechos, el presunto infractor fue trasladado al Cuartel de Seguridad Pública en la segunda sección de la colonia Santa Rosa, en donde quedó encarcelado en los separos bajo la custodia del juez de control en turno.
Carlos sería liberado luego de cumplirse el tiempo determinado por la ley o después de ser solventada la infracción por robo de documentos personales.

Revisar tambien

En posesión de una pistola y 15 cartuchos un sujeto resultó detenido en la Cuenca

Comunicado/  Quien se identifica como Casto M. V., de 52 años de edad, fue consignado ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *