domingo , julio 15 2018
Inicio / Estatales / Presentan libro ‘El México que merecemos’ de Pepe Meade

Presentan libro ‘El México que merecemos’ de Pepe Meade

  • El texto plantea las estrategias para hacer de nuestro país una potencia mundial en franco desarrollo/

Oaxaca, Oax.- La noche de este viernes se llevó a cabo la presentación del libro ‘El México que merecemos. Mi visión para transformar nuestro país con orden y rumbo’, del candidato a la Presidencia de la República por la coalición ‘Todos por México’, José Antonio Meade Kuribreña.

La presentación del libro fue auspiciada por el Comité Directivo Estatal del PRI, a través de la CNOP Oaxaca y estuvo a cargo de la doctora en Derecho, María Antonieta Chagoya Méndez; la doctora en Ciencias de Planificación de Empresas y Desarrollo Regional, investigadora y especialista en Economía, Ana Luz Ramos Soto; y el doctor y especialista en Educación, Juan Cruz Nieto.

En los comentarios finales se contó con la participación del doctor Martín Vásquez Villanueva.

Ante más de 250 simpatizantes priistas y público en general interesado en las propuestas del candidato priista, la secretaria general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), María del Carmen Ricárdez Vela, señaló que el combate a la corrupción, impunidad, inseguridad y el restablecimiento del pleno Estado de derecho, son temas en los que indudablemente trabajará Pepe Meade, quien será el nuevo presidente de la República.

Hizo hincapié ante los presentes en la decisión final del próximo 1 de julio entre el México que representa mirar hacia adelante y el otro que representa al México autoritario y populista.

Durante más de dos horas, los asistentes conocieron más del candidato que abandera la coalición integrada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza a la Presidencia, quienes luego de escuchar a los ponentes coincidieron en por qué Pepe Meade representa la mejor opción para gobernar nuestro país.

En el libro –que se compone de ocho ejes para seguir transformando a México y que cuenta con el prólogo de Luis Rubio– el candidato a la Presidencia de la República aborda las estrategias para combatir flagelos como la pobreza, el desempleo, la inseguridad y la impunidad.

Con palabras sencillas, Pepe Meade plantea en el texto cómo México puede llegar a ser una potencia mundial con una economía estable y la participación de todos, generando apoyos para las mujeres, los jóvenes, los adultos mayores y personas con discapacidad, así como un fuerte impulso al campo y la educación, el elemento más poderoso para transformar a México.

El texto de 230 páginas aborda temas sobre la libertad, democracia, justicia social y defensa de la soberanía nacional, así como metas a corto, mediano y largo plazos para lograr un país incluyente, igualitario y próspero que se adapte a los retos económicos mundiales, donde Meade Kuribreña dice cómo le va a hacer para combatir los grandes males del país.

La presentación del libro ‘El México que merecemos’ contó con la presencia de integrantes del CEN y del Comité Directivo Estatal, la candidata a la diputación federal por el Distrito 08, Martha Escamilla León, público en general y representantes de los sectores y organizaciones del Revolucionario Institucional.

Revisar tambien

SiKanda y World Vision capacitan a personal del DIF en Derechos de la Niñez y Trabajo Infantil

Participaron integrantes de los Centros de Asistencia “CAICS Rurales” de la capital e interior del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *