jueves , agosto 16 2018
Inicio / Deportes / Preparan torneo de basquetbol de primera fuerza en la Feria Regional de Huajuapan

Preparan torneo de basquetbol de primera fuerza en la Feria Regional de Huajuapan

La bolsa a repartirse entre los tres primeros lugares será de 70 mil pesos/
Francisco Guevara/IGAVEC

Huajuapan de León, Oax. El presidente del equipo de basquetbol Soles de Huajuapan, Pedro Silva Salazar, afirmó que todo está listo para el torneo de primera fuerza que se lleva a cabo anualmente en el marco de la Feria Regional de Huajuapan.

Refirió que esta edición será la número 14 y se realizará el próximo sábado 21 de julio en el Poli deportivo de la colonia La Merced, en una coordinación de esfuerzos de las autoridades municipales y del equipo que encabeza.

Los premios en efectivo serán: para el primer lugar 40 mil pesos, para el segundo 20 mil y para el tercero 10 mil pesos, y se esperan como siempre equipos muy fuertes de diferentes estados del país.

Silva Salazar dijo que el equipo Soles de Huajuapan llega a este torneo en buena forma física además de que estará reforzado con algunos elementos de liga nacional, por lo que esperan que esté disputado como siempre este torneo.

“Creemos que va a haber un buen espectáculo y bueno, se esta armando un buen equipo para poder ser campeones, pero finalmente también tenemos claro que llegan equipos muy buenos y lo que si estoy claro es que se podrá ver un buen espectáculo”, dijo.

Explicó que como organizadores de este torneo, en coordinación con las autoridades municipales se preocupan por traer espectáculos de este nivel, y es con el fin de impulsar la práctica del basquetbol y sobre todo que disfruten de un torneo de alto nivel.

Finalmente hizo una invitación amplia a todos los aficionados del llamado “deporte ráfaga” para no perderse estos partidos del torneo de este año que se presentará en un lugar idóneo como es el Polideportivo Municipal.

Revisar tambien

Policías frustran robo de motoneta

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraran a un sujeto de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *