jueves , junio 20 2019
Inicio / Destacadas / Preocupa robos a escuelas de Huajuapan

Preocupa robos a escuelas de Huajuapan

IGAVEC


Huajuapan de León, Oax.- Derivado a los constantes robos del que han sido sujeto diferentes instituciones educativas de esta ciudad, elementos policiacos del área de Proximidad Social implementan el taller Escuela Segura, cuyo fin es la prevención para evitar cualquier tipo de hechos delictivos.


Estas acciones las han llevado en escuelas como el jardín de niños Rosaura Zapata, ubicado en la colonia Del Maestro, donde participan docentes, padres de familia y vecinos, para que sean parte de las acciones que se pudieran realizar ya que la mayoría de delitos son cometidos en horas de la noche.


En el taller plantean acciones para contrarrestar los índices delictivos, así como disminuir el acoso escolar, disuadir los delitos y aumentar la seguridad y vigilancia en las instituciones educativas de esta ciudad.


Cabe mencionar que derivado del robo a las instituciones educativas, ha provocado la molestia de directivos y padres de familia que han visitado las instalaciones del Ayuntamiento Municipal en busca de atención y seguridad.


Revisar tambien

Sujeto es detenido por agredir a su pareja y suegra

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a quien dijo llamarse ...

A %d blogueros les gusta esto: