Miércoles , junio 28 2017
Inicio / Destacadas / Por responderle a la ley, termina en los separos
ebrio

Por responderle a la ley, termina en los separos

Igavec
*Ebrio joven escandalizaba en la vía pública

Huajuapan de León, Oax. – Un vecino de la agencia La Junta terminó en los separos preventivos, luego de qué en presunto estado de ebriedad insultara a policías municipales que lo invitaron a retirarse a su casa.
A las 01:48 horas el guardia del módulo de seguridad pública número 7, instalado entre la Prolongación de Nuyoó y Valerio Trujano, colonia Santa Rosa, informó a las demás unidades que un hombre estaba escandalizando en la vía pública en aparente estado de ebriedad.
Al lugar se aproximaron más uniformados a bordo de la patrulla 02, quienes abordaron al señalado, quien dijo llamarse Luis Antonio de 26 años de edad, vecino de la agencia La Junta, municipio de Huajuapan.
Al entablar dialogo con el señalado, a quien recomendaron retirarse a su hogar por el estado en el que se encontraba, los uniformados recibieron como respuesta insultos del particular, quien con aptitud agresiva sé negó a abandonar la calle.
Tras insistir en diferentes ocasiones, los cuerpos de seguridad determinaron detener al individuo, quien después de escuchar sus derechos fue llevado al Cuartel de Seguridad Pública, en la segunda sección de la colonia Santa Rosa.
Después de ser sujeto a una revisión de rutina y a la certificación médica, Luis quedó encarcelado en los separos preventivos bajo la custodia del juez calificador en turno, quien se encargaría en imponer la multa de ley por alteración al orden público.

Revisar tambien

joven

Buscan a estudiante desaparecido en Tecomaxtlahuaca

#ServicioSocial Huajuapan de León, Oax. –  Se pide el apoyo de la ciudadanía para dar ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *