martes , diciembre 18 2018
Inicio / Locales / Políticos deben servir, no servirse: GBC

Políticos deben servir, no servirse: GBC

No son los partidos sino las personas, los que hacen la diferencia
IGAVEC

Huajupan de León, Oax.- Gloria Bautista Cuevas, política y ex diputada federal, señaló que en el revuelo del proceso de la contienda política que se avecina, algunos actores de diferentes partidos, han demostrado un interés falso de servir al pueblo, lo que buscan es servirse del pueblo.

Subrayó que no hay autenticidad política, porque en todos los niveles, hay políticos que van a la contienda solo para asegurar un trabajo, lo cual ha despertado la inconformidad y desconfianza de la ciudadanía, y dejan ver un panorama de incertidumbre e inestabilidad.

“Quieren ser por ser y no por hacer, por eso es la peladera y desafortunadamente se da en todos los partidos políticos, ” apuntó.

También se refirió a quienes tuvieron la oportunidad de trabajar en cargos de representación popular por varios periodos y nada hicieron por mejorar las condiciones de vida del pueblo, en este caso, la Mixteca donde muchas familias siguen viviendo en condiciones de pobreza.

Mencionó que debido a la situación de reclamos y peleas por el poder, la ciudadanía está cambiando su visión hacia los candidatos por quienes se sientan mejor representados, porque “ya no son los partidos, sino las personas las que hacen la diferencia, que nadie se asuste, porque en todos los partidos se han infiltrado gente indeseable.”

Revisar tambien

Exigen atención a rezagos de colonia Buena Vista

*Cumplen 22 años con carencias de servicios básicos* Edwin García/IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Roberto ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *