domingo , enero 19 2020
Inicio / Destacadas / Policía Municipal realizó último pase de lista y despidió con honores a su compañero finado

Policía Municipal realizó último pase de lista y despidió con honores a su compañero finado

Comunicado

  • Tres veces se escuchó con fuerza durante el último pase de lista, el nombre del Policía Municipal, José Luis Santos Martínez, respondiendo, ¡presente!, al unísono, sus compañeros

Heroica Ciudad Huajuapan de León, Oax. 31 de octubre de 2019. En solidaridad y apoyo de sus familiares, elementos de la Policía Municipal y de Vialidad, así como de la Policía Estatal, hicieron presencia en la Agencia El Centenario del Municipio de San José Ayuquila, para rendir homenaje póstumo y realizar el último pase de lista en memoria del finado, José Luis Santos Martínez, Policía Municipal de Huajuapan.

Ante familiares, ciudadanos, y elementos policiacos que el miércoles se reunieron el panteón de la comunidad de El Centenario para dar el último adiós a José Luis, el Comisionado de Seguridad Pública, recordó su compromiso y espíritu de servicio en beneficio de la población de Huajuapan de León.

Tres veces se escuchó con fuerza durante el último pase de lista, el nombre del Policía Municipal, José Luis Santos Martínez, respondiendo, ¡presente!, al unísono, sus compañeros.

Con el toque de silencio, la Banda de Guerra de la Policía Municipal rindió honores al policía municipal José Luis Santos Martínez, que fue acompañado a su última morada por una comitiva de elementos de la policía vial, municipal y estatal, quienes con sumo respeto dieron el pésame a sus familiares.

Cabe mencionar que desde que se tuvo conocimiento del accidente que sufrió Santos Martínez, por indicaciones de la Presidenta Municipal se apoyó a la familia dándoles el acompañamiento desde el viernes 25 de octubre.

Al respecto, el Síndico Procurador, Pablo David Crespo de la Concha, dio a conocer que de manera puntual se cumplió la recomendación de quien encabeza la Autoridad Municipal, por lo que a través del Comisionado de Seguridad Publica y el Director de Salud se brindó el apoyo requerido.

“El Ayuntamiento y la Policía Municipal estableció un convenio de trabajo que se ha respetado hasta este momento en atención para brindar apoyo en caso de accidentes en funciones de trabajo y accidentes presentados fuera de sus funciones, que fue el caso de nuestro compañero policía quien tuvo el apoyo a través de sus familiares y el acompañamiento por parte del ayuntamiento, indicó.

Revisar tambien

Con Tardes de Arte y Cultura se reforzará la socialización de las artes en Huajuapan

Comunicado **El programa tiene la finalidad de reforzar la identidad cultural local y de Oaxaca. ...

A %d blogueros les gusta esto: