martes , noviembre 12 2019
Inicio / Estatales / Policía estatal recupera automóvil que fue robado en el estado de México

Policía estatal recupera automóvil que fue robado en el estado de México

COMUNICADO/

Elementos de Seguridad Pública, llevaron a cabo el aseguramiento de un vehículo que presentaba reporte de robo desde 2011.

La Dirección de Reacción y Alerta Inmediata de la Policía Estatal, informó este jueves que mientras efectivos de la mencionada corporación policial realizaban patrullaje de seguridad y vigilancia en el Fraccionamiento el Rosario, se acercó a ellos una mujer manifestando que había un vehículo estacionado en el lugar donde ella procedía a instalar su puesto, de este modo, los uniformados inspeccionaron el área donde se encontraba el vehículo, corroborando que no había nadie que pudiera ser el propietario.

Por ello, llevaron a cabo la verificación de seguridad correspondiente con el operador del Sistema Plataforma México, el cual arrojó que la unidad contaba con reporte de robo con fecha del 09 de febrero de 2011 en Tlalnepantla, Estado de México.
El vehículo marca Volkswagen, color gris, modelo 2007 con placas de circulación MAJ2313, del Estado de México, fue asegurado para ser puesto ante la autoridad competente y proceder con los efectos legales que correspondan.

Revisar tambien

Avanza IEEPCO en calificación de elecciones municipales por sistema normativo

Comunicado El Consejo General calificó en sesión extraordinaria las elecciones de diversos municipios que se ...

A %d blogueros les gusta esto: