viernes , septiembre 22 2017
Inicio / Destacadas / Pizzero arrollada a mujer con su motocicleta

Pizzero arrollada a mujer con su motocicleta

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax. Un joven de 20 años de edad trabajador de la pizzería razón social Atlantis, fue asegurado por elementos de la policía municipal luego ser señalado que a bordo de una motocicleta atropelló a una mujer en la carretera 190 a la altura de la agencia de Vista Hermosa.

Los hechos fueron aproximadamente a las 21:15 horas de este miércoles cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas que en la zona mencionada se había suscitado un accidente donde una mujer se encontraba lesionada.

La lesionada dijo responder al nombre de Roció Rojas de 37 años de edad con domicilio en la agencia de Vista Hermosa, misma que fue atendida por paramédicos de Cruz Roja Mexicana quien la trasladaron al Hospital Santa Fe para la atención médica correspondiente.

Ante los hechos llevaron a cabo la detención del presunto responsable de nombre Armando quien había dejado abandonada la motocicleta que conducía en la calle Guadalupe Victoria de la agencia El Molino, la cual es marca Honda, color blanco con placas de circulación E20TF del Estado de Oaxaca.

El joven fue puesto a disposición de la vicefíscalia regional de justicia en la mixteca para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

Huajuapan a tres días del terremoto

Edwin Garcìa/IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- A tres días del sismo de 7.1, así se ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *