jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Deportes / Pierde Ñudeé con Monte Blanco en Veracruz
Pierde sub 18 de Ñudeé en los últimos cinco minutos del partido.

Pierde Ñudeé con Monte Blanco en Veracruz

Los sorprenden en los últimos minutos

Rafael Ramírez/IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- El equipo mixteco de cuarta división profesional de fútbol Ñudeé, perdió ante el club de Cruz Azul Monte Blanco, del estado de Veracruz, al jugar como visitante, siendo sorprendido en los últimos cinco minutos del partido cuando le metieron dos goles, tras el descuido de sus defensas, quedando el marcador 2-0, en la jornada 13 de la liguilla.

Los jóvenes deportistas tanto de la sub 18, sub 15 y el equipo femenil del club Ñudeé, viajaron al estado de Veracruz, donde se enfrentaron a un equipo que no se dejó dominar, tornándose el partido intenso, lo que posiblemente el agotamiento o la confianza hicieron que bajara la guardia lo cual aprovechó Monte Blanco para introducir el esférico en la red que le dio el triunfo.

El entrenador de Ñudeé Julio Huerta, describió al partido como de alto nivel futbolístico, dadas las características del juego que se presentaron, ya que ambos equipos defendían muy bien sus territorios mientras que buscaban llegar al área, romper las defensas y vencer al guardameta.

A pesar de la derrota del equipo oficial, la sub 15 de Ñudeé sacó la casta mixteca y le dio con todo a sus rivales para evitar la humillación deportiva, por lo que también demostraron en la cancha su alto rendimiento y nivel de juego, logrando vencer al Cruz Azul Monte Blanco, que así lo dejó, en blanco al impedirles que metieran un solo gol, en tanto que la escuadra mixteca, se anotó tres tantos, quedando 3-0 favor Ñudeé.

Por otra parte, también la categoría femenil hizo lo suyo buscando las oportunidades de llegar hasta el área chica, sin embargo se toparon con barreras que fueron difíciles de romper mientras que Cruz Azul Monte Blanco, logró encontrar el hueco y colarse para poner dentro de la red el balón que no pudo ser atajado por su portera.

Luego del silbatazo final por el árbitro central, las chicas de Ñudeé quedaron derrotadas al no poder superar a las veracruzanas, terminando el marcador con 2- 0, sin embargo, las derrotas no las vencieron, sino que las ven como aprendizaje para futuros encuentros y resaltar el nombre de la Mixteca.

La próxima jornada jugarán como locales en las canchas de la unidad deportiva del Carmen de Huajuapan , donde se enfrentarán a los paisanos del Colectivo Semillero de la ciudad de Oaxaca, en el cual el entrenador confió que obtendrán buenos resultados al jugar en su cancha, ya que se han preparado para ello.

Las actividades darán inicio desde las 8:00 horas con el partido femenil de Ñudeé, a las 10:00 horas la sub 15 se enfrenta a sus homólogos y la sub 18 hasta el mediodía.

Cabe señalar que Ñudeé, sub 18, en su participación en la liguilla de cuarta división profesional, lleva 9 partidos ganados, 3 perdidos y cero empates.

La sub 15 levanta los ánimos del club con su triunfo
El equipo femenil pierde con Cruz Azul Monte Blanco

Revisar tambien

En apoyo a la Denominación de Origen, impulsan degustación de bebidas oaxaqueñas en CDMX

Comunicado *Corredor gastronómico y cultural de la Roma-Condesa será anfitrión  CIUDAD DE MÉXICO.-En apoyo a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *