miércoles , agosto 15 2018
Inicio / Estatales / Pide Pepe Estefan dar voto razonado

Pide Pepe Estefan dar voto razonado

    Habitantes de Tierra Negra respaldan propuesta del Candidato verde a Diputado Federal por el V Distrito  

 Santo Domingo Tehuantec.- Pepe Estefan, candidato a la Diputación Federal de la coalición “Todos por México” que integran los partidos PRI, Partido Verde y Nueva Alianza hizo un llamado a los ciudadanos a ejercer el voto razonado para lograr la estabilidad en el país.

 En Tierra Negra, perteneciente a Tehuantepec, Estefan Gillessen llamó a emitir un voto en función al mejor proyecto, de las mejores propuestas y pidió a la población no dejarse confundir por quienes los han engañado durante varios cargos públicos.

 En voz de los pobladores, el señor Apolonio Ríos, reconoció que Pepe Estefan está realizando una campaña de propuesta y de compromisos alcanzables, una campaña de contacto directo con la gente en las colonias y comunidades, dando a conocer sus propuestas y escuchando las demandas y necesidades de la gente.

 “El trabajo que está realizando Pepe Estefan es lo que ha logrado que cada vez seamos más los que nos sumemos a su campaña, nos ha convencido sus propuestas, no viene con falsas promesas, no ha convencido su capacidad, sin tener un cargo público ha apoyado mucho a Tierra Negra”, aseguró Ríos.

 Además, los habitantes señalaron que desde hace varios años Pepe Estefan recorrió Tierra Negra y al notar las carencias de la comunidad ayudó a gestionar la introducción del agua potable.

 Por su parte el candidato de coalición “Todos por México” señaló que gestionará desde la Cámara de Diputados recursos para obras que impulsen el desarrollo de los municipios del Istmo y sus agencias, poniendo énfasis en los lugares con alto grado de marginación, además de políticas públicas de fomento al empleo y salario digno.

Revisar tambien

Obras y servicios para municipios se etiquetarán desde PEF 2019, asegura Benjamín Robles

Comunicado *Legisladores del PT serán garantes del desarrollo de Oaxaca Como diputado federal, Benjamín Robles ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *