sábado , marzo 23 2019
Inicio / Destacadas / Pide la detención de su yerno

Pide la detención de su yerno

IGAVEC


Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 80 años de edad quien dijo responder al nombre de Marcelino R., solicitó a la policía municipal el aseguramiento de su yerno de nombre Mario A. R., derivado a insultos que le hacía a su persona cuando se encontraba en su domicilio, por lo que temía por su integridad ya que además el sujeto se encontraba en estado de ebriedad.


Aproximadamente a las 18:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas de una llamada de auxilio en la calle 15 de Mayo esquina con Ignacio Manuel Altamirano de la colonia Del Maestro en esta ciudad.


Al legar al lugar se entrevistaron con Marcelino, mismo que refirió su yerno había llegado a su domicilio en estado de ebriedad y comenzó a insultarlo por lo que trato de dialogar con él para que se retirara y a lo cual se negaba e intentaba ingresar, por lo que pedía que fuera asegurado al temer por su seguridad y ser agredido de manera física.


El sujeto fue detenido y traslado a los separos del cuartel de seguridad pública, donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Invita Gobierno capitalino a conocer el programa POSIBLE 2019

Comunicado. La convocatoria se detallará el próximo 26 de marzo a las 14:00 horas en ...

A %d blogueros les gusta esto: