lunes , agosto 19 2019
Inicio / Nacionales / Pemex, a través del GRAME Istmo evalúa protocolos de atención a emergencias

Pemex, a través del GRAME Istmo evalúa protocolos de atención a emergencias

Salina Cruz, Oax. – El Grupo Regional de Atención y Manejo de Emergencias (GRAME) Zona Istmo llevó a cabo su reunión ordinaria con el propósito de actualizar y evaluar los protocolos en materia de seguridad y protección civil en los centros de trabajo de Petróleos Mexicanos (Pemex), así como establecer una permanente comunicación interinstitucional con las autoridades de la región.

El objetivo principal de este grupo es fortalecer los mecanismos de coordinación interinstitucional, a fin de estar preparados para atender de manera adecuada y oportuna cualquier emergencia mayor que llegara a presentarse en alguna instalación petrolera de la zona, así como en sus zonas aledañas, garantizando la seguridad e integridad de los trabajadores, la población y el medio ambiente.

El GRAME está integrado por representantes de los diversos centros de trabajo de Pemex y de las autoridades de las dependencias de gobierno, cuya función principal es la atención de emergencias en la región del Istmo de Tehuantepec, además, se trabaja con total apego a la normatividad de la Empresa Productiva del Estado en materia de seguridad industrial.

Revisar tambien

En Ciudad de México, edil Oswaldo García invita al festival Vibra Oaxaca

Comunicado Llamó a la comunidad artística, académica y cultural del país a disfrutar de las ...

A %d blogueros les gusta esto: