viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Destacadas / Panistas de la Mixteca se preparan para elecciones

Panistas de la Mixteca se preparan para elecciones

*Instalaran seis casillas en el distrito de Huajuapan*

Edwin García/IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Un total de seis casillas en el mismo número de municipios del distrito de Huajuapan, son las que se instalaran este domingo 11 de noviembre para las votaciones del Partido Acción Nacional (PAN) que buscan a quienes los representen en la dirigencia del Comité Directivo Estatal y Nacional.

En el caso de Huajuapan, los centros de votación estarán ubicados en municipios donde existe el mayor número de militantes como el caso de Huajuapan de León, San Miguel Ahuehuetitlàn, San Miguel Amatitlán, Asunción Cuyotepeji, Santiago Cacaloxtepec y Tezoatlán de Segura y Luna.

Líderes panistas refirieron que en el Estado, este instituto político tiene un promedio de 4 mil 900 militantes de los cuales aproximadamente 900 son de la Mixteca, en su mayoría en Huajuapan de León que estarán arribando a las urnas de votación que abrirán a las 9:00 de la mañana hasta las 17:00 horas.

En la región, además de los municipios antes mencionados, el blanquiazul tiene presencia en Zapotitlán Lagunas, Santiago Tamazola, Mariscala de Juárez, Santiago Ayuquililla y San Gerónimo Silacayoapilla, quienes para la jornada electoral acudirán a las urnas más cercanas a su localidad para que puedan emitir su sufragio.

Cabe mencionar que en las elecciones participan dos candidatos para la dirigencia Estatal, uno de ellos Natividad Díaz, diputada federal con licencia y el segundo José Manuel Vásquez Córdova que lleva como secretario general a Procopio Martínez Ramírez, mientras que para el nacional está, Marko Cortés y Manuel Gómez Morín.
Panistas han referido que esperan un proceso participativo y cerrado en el triunfo que se dé entre los aspirantes a ocupar los cargos, esperando que sea además un proceso en calma.

Al final de las elecciones que esperan se cierren a las 17:00 horas como lo acordado, se pueda dar el pronunciamiento por parte de los integrantes de comisión organizadora y se sepa quienes resultaron ganadores.

Una de las últimas acciones realizadas en el blanquiazul, fue la expulsión de aquellos militantes que participaron con otros candidatos de partidos políticos en las elecciones del pasado 01 de julio, para que posteriormente puedan trabajar buscando la unidad dentro de la militancia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Revisar tambien

Las TAOD del IMSS en Oaxaca reconocidas a nivel nacional

Comunicado Al conmemorar el Día de las Técnicas y Técnicos en Atención y Orientación al ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *