Miércoles , junio 28 2017
Inicio / Destacadas / Padre entrega a su hijo por agresivo
joven

Padre entrega a su hijo por agresivo

Igavec
*El joven llegó irreconocible a su casa y armó un desorden

Huajuapan de León, Oax. – Un joven fue entregado a la Policía Municipal por su propio padre luego de que este ingresara a su domicilio de forma agresiva, en esta ciudad. El reporte se registró a las 23:40 horas.
A través del Centro de Control y Comando (C2) los cuerpos de seguridad fueron informados que un particular solicitaba la presencia de la autoridad en su vivienda situada en la calle Benito Juárez, colonia Altavista de Juárez, precisamente a la altura de la base de la Cruz Roja Mexicana.
Al lugar se aproximaron efectivos en la patrulla 033, quienes fueron abordados por el señor Francisco de 42 años de edad, quien manifestó que momentos antes su hijo llegó a su casa de forma violenta.
Detalló que después de estar en la calle sin decir precisamente donde, el joven Eduardo de 19 años de edad, ingresó a la casa de sus padres con una actitud explosiva, lo que causo intriga en sus familiares, quienes temían a que este los lastimara.
Enseguida el señor Francisco tomó su teléfono y llamó a la policía, ya que no podría tranquilizar a su hijo, quien es vecino de la colonia San Pedro Los Pinos, por lo que, a petición de la parte agraviada, los uniformados ingresaron al domicilio.
Después de escuchar sus derechos, Eduardo fue trasladado al Cuartel de Seguridad Pública en la segunda sección de la Colonia Santa Rosa, en donde fue certificado por el médico municipal.
El señalado quedó encarcelado en los separos preventivos bajo la responsabilidad del juez calificador en turno, quien se encargaría en determinar la multa de ley por alteración en un domicilio privado.

Revisar tambien

joven

Buscan a estudiante desaparecido en Tecomaxtlahuaca

#ServicioSocial Huajuapan de León, Oax. –  Se pide el apoyo de la ciudadanía para dar ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *