viernes , noviembre 17 2017
Inicio / Locales / Oficiales de la SSPO detienen a sujeto por delitos contra la salud en Huajuapan de León

Oficiales de la SSPO detienen a sujeto por delitos contra la salud en Huajuapan de León

#Comunicado

La Comandancia de Sector de Huajuapan de León, perteneciente a la Policía Estatal dio a conocer que siendo las 11:00 horas de este martes, elementos a su cargo procedieron a realizar la detención de un sujeto por delitos contra la salud en la región de la Mixteca.

 

Lo anterior como resultado de las diversas estrategias de seguridad puestas en marcha por los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), quienes realizaron recorridos de seguridad, inspección y vigilancia por las agencias, barrios, colonias y zona centro de la ciudad de Huajuapan de León.

 

El hecho se suscitó justo en el momento en el que fuerzas estatales circulaban sobre la calle 2 de Abril, a la altura de la Agencia Corona, de la colonia la Merced, en donde visualizaron a una persona del sexo masculino, que viajaba a bordo de una motoneta, color negro con amarillo, mismo que al notar la presencia policial, tuvo una conducta evasiva.

 

Fue así como le marcaron el alto, dándole alcance unos metros más adelante, a la altura de la calle Pedro Moreno, lugar en donde realizaron la revisión en la que le encontraron un envoltorio de papel color blanco, mismo que contenía hierba seca con características de la marihuana, así como una manzana con residuos de la misma substancia.

 

Se trata de Diego R. A., de 29 años de edad, quien fue trasladado a las instalaciones de la comandancia para su certificación médica y documentación, para posteriormente dejarlo a disposición del fiscal en turno.

 

Cabe mencionar que la motoneta marca Italika en la que viajaba el mencionado, se dejó a disposición en el estacionamiento del Cuartel de la Policía Municipal, en espera de lo procedente.  

Revisar tambien

Artesanías de madera que recuerdan el pasado

Son replicas de herramientas agrícolas antiguas y otros artefactos Rafael Ramírez/IGAVEC Huajuapan de León, Oax.-   ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *