viernes , marzo 22 2019
Inicio / Destacadas / Ocho muertos y 10 lesionados, saldo preliminar del accidente de autobús de la línea ORO
Ocho muertos y 10 lesionados, saldo preliminar del accidente de autobús de la línea ORO

Ocho muertos y 10 lesionados, saldo preliminar del accidente de autobús de la línea ORO

IGAVEC – Preliminar.

  • Había salido de Huajuapan con rumbo a México

Huajuapan de León, Oax.- Ocho personas perdieron la vida y 10 más resultaron lesionadas entre ellos dos menores de edad, cuando viajaban a bordo de un autobús de la línea ORO que había salido de la ciudad de Huajuapan con dirección a la Ciudad Puebla, cuando al circular por el kilómetro 161 de la carretera Huajuapan – Acatlán, a la altura del paraje “El Cantor” sufrió el accidente.

Los lesionados son: Sandra González Guerrero de 25 años de edad, Vicente Abullo Isidor de 59 años, Arnulfo Chávez Salazar de 31 años, Gloria López Lucero de 61 años, Félix Ensasti G. de 30 años, Susan Cecilio Luengas de 19 años, Mayte Cruz López 25 años y los menores Juan Pablo Martínez González de 3 años y Arturo de aproximadamente 5 años de edad, quienes fueron trasladados en ambulancias de corporaciones de auxilio al municipio de Acatlán de Osorio, Puebla.

La unidad con número económico 2270, había salido a las 5:30 de la mañana de la terminal en Huajuapan de León, cuando a la altura del paraje referido, perteneciente a Petlalcingo, presuntamente un vehículo particular invadió el carril, por lo que el chofer al tratar de esquivarlo perdió el control del autobús, produciéndose el accidente.

Revisar tambien

Invita Gobierno capitalino a conocer el programa POSIBLE 2019

Comunicado. La convocatoria se detallará el próximo 26 de marzo a las 14:00 horas en ...

A %d blogueros les gusta esto: