domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Deportes / Nuevos refuerzos se integrarán a equipos de CIBASSUR

Nuevos refuerzos se integrarán a equipos de CIBASSUR

Realiza partido de exhibición para calificar aspirantes en el deporte ráfaga

Rafael Ramírez/IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- El equipo de básquetbol semi profesional Soles de Huajuapan, llevó a cabo un partido de exhibición en el cual se calificó el desempeño de ocho aspirantes a pertenecer al club y de esta manera reforzar la escuadra para dar un buen espectáculo deportivo en la próxima temporada del Circuito de Básquetbol Semi profesional del Sureste (CIBASSUR).

Fueron ocho jugadores extranjeros y nacionales quienes ofrecieron un espectáculo deportivo a través de diversas dinámicas para ser evaluados los cuatro mejores jugadores de los cuales dos serán refuerzos para soles y los otros dos reforzarán un equipo de la ciudad de Oaxaca.

Los ochos deportistas aspirantes a formar parte de las filas de equipos del CIBASSUR, entre ellos procedentes de Los Ángeles, Las Vegas y de Washington, además de la ciudad de Huajuapan, participaron en tiros de tres, concurso de clavadas y un encuentro en toda la cancha, mientras un jurado calificador evaluaba su desempeño.

Pedro Silva Salazar, adelantó que sería un gran espectáculo de estrellas lo que disfrutaría la afición en el encuentro dominical, ya que las mejores jugadas serían observadas como parte de la prueba, lo cual fue corroborado por quienes asistieron al gimnasio del polideportivo de la colonia La Merced, donde se desarrollaron las actividades.

Mencionó que los cuatro mejores jugadores serán los refuerzos quienes contribuirán a dar un mejor espectáculo en la próxima temporada del Circuito de Básquetbol Semi profesional del Sureste.

Dijo que en la próxima temporada dará inicio el último domingo del mes de abril, en la que Soles de Huajuapan aspira a ser campeón y así segur trabajando para consolidar el prestigio a nivel nacional, y así responder a la afición.

Además de Soles de Huajuapan, participan en el CIBASSUR, equipos como el de San Martín Texmelucan, ciudad de Oaxaca, Tehuacán, Chiapas y de Tlaxiaco los cuales también tienen interés en consolidarse como profesionales en esta esta liga de básquetbol.

Soles de Huajuapan en las dos primeras temporadas logró el campeonato, sin embargo en las últimas temporadas han disputado en encuentros semifinales sin que haya logrado coronarse, quedándose como subcampeones.

Revisar tambien

Rinde protesta nuevo director de Procedimientos Jurídicos de la Contraloría Interna del Congreso del Estado

Comunicado San Raymundo Jalpan, Oax.- Con el propósito de que en el Congreso del Estado ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *