domingo , diciembre 17 2017
Inicio / Deportes / Ñudee, representará a Oaxaca en la liguilla por ascenso

Ñudee, representará a Oaxaca en la liguilla por ascenso

R.Ramírez/Igavec
**Termina el torneo de cuarta división en segundo lugar*
Huajuapan de León, Oax.- El club de futbol de Ñudee, representativo de la región Mixteca, terminó el torneo de cuarta división nacional en segundo lugar y se posiciona dentro de los 22 mejores equipos del país, por lo que representará al estado de Oaxaca en la liguilla por el ascenso a tercera división.

El club Ñudee, resultó ser el mejor equipo de futbol del estado de Oaxaca y el segundo de los 104 clubes de futbol que participaron en el torneo nacional de cuarta división, quedando con 25 puntos en su grupo, en tanto que el primer lugar lo obtuvo el club Cruz Azul Monte Branco del estado de Veracruz con 29 puntos.
Lo anterior luego de que este fin de semana Ñudee le ganara la delantera al club Poza Rica, al jugar como local en un partido que resultó muy cerrado, sin embargo al final se impuso con goles de Misael Hernández, Oscar Pedro, Leonardo García y Miguel Ángel López, quienes vencieron al portero del equipo visitante en los minutos 13, 45, 67 y 88, terminando el partido con marcador de 4-2.
El estratega de Ñudee, Julio Cesar huerta Martínez, reconoció el trabajo de los jóvenes mixtecos que integrar el club, quienes dieron todo en los partidos en los que participaron con la única meta de ganar para estar en la mejor posición, que no solo fue trabajo de los delanteros para meter los goles, sino también de las defensas para impedir que se colara el equipo contrario a su cancha.
Destacó también la participación del portero Erick Sánchez, originario de Tlaxiaco, quien también fue clave para los triunfos o empates, luchando siempre por defender su portería y que aunque recibió anotaciones de los rivales, el resultado es de todos los que integran el equipo quienes siguieron las instrucciones y técnicas aprendidas durante los entrenamientos.
Cabe destacar que los jugadores goleadores en el torneo son de la región Mixteca de las poblaciones de Silacayoapan, Juxtlahuaca y Mariscala, entre otras.
De esta manera el equipo de Ñudee, recibirá el reconocimiento por el segundo lugar de su grupo y esperará el sorteo para la liguilla por el ascenso que se llevará a cabo en la ciudad de Morelia a finales de marzo.

Revisar tambien

Joven muere tras chocar contra un domicilio; venia de un jaripeo

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.-  Tras impactar con su motocicleta con un domicilio particular, un ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *