lunes , diciembre 18 2017
Inicio / Deportes / Ñudeé en segundo lugar en la liga de cuarta división profesional

Ñudeé en segundo lugar en la liga de cuarta división profesional

  • Vence en la jornada 7 a Cedefut Oaxaca

Rafael Ramírez/IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- El club mixteco de futbol profesional  de cuarta división profesional Ñudeé, en su séptima jornada, salió victorioso al derrotar como locales a sus adversarios Cedefut Oaxaca, que en un partido intenso, sucumbió ante los mixtecos que lo superaron por un gol al quedar el marcador 2 por 1.

Desde el inicio del partido, los equipos  buscaban llegar a la portería contraria en busca del gol, para ponerse arriba  en el marcador, pero las defensas y delanteros  se desplegaban con toda estrategia para evitar el gol, sin embargo, Ñudée,  dominó el balón en el último minuto del primer tiempo, logrando vencer a la defensa y derribando al portero que no logró detener el cañonazo del originario de Silacayoapan Juan flores.

El árbitro dio el silbatazo de la primera parte, para que tomaran el descanso ambos equipos y recibir las instrucciones de sus entrenadores para retomar analizar sus jugadas y retoma sus estrategias.

Luego de iniciada la segunda parte, corría el minuto 56, cuando nuevamente Juan flores  se descuelga y logra penetrar hasta el área chica para colocar el esférico  en la red sin que el  guardameta pudiera evitarlo, posicionando a Ñudeé con ventaja de dos tantos.

Mostrando  Ñudeé su supremacía ante Cedefut Oaxaca, impidió que en durante el resto del partido,  tuviera dominio del balón, sin embargo ya casi en la recta final, en un descuido  de la escuadra local, es sorprendido en el minuto 89, cuando  Jorge López, delantero de los visitantes, lora la anotación par no retornar a su sede si nada en las manos.

Julio Huerta, entrenador de Ñudeé, dijo que la jornada fue intensa debido a que Cedefut Oaxaca, pretendió defenderse, pero sus jugadas no fueron suficientes para superar a su equipo, logrando una victoria más el representativo de Huajuapan.

Reconoció el esfuerzo de su escuadra  quienes han desempeñado un buen papel  en cada uno de sus partidos, y confió que sacarán el triunfo en la próxima jornada que se llevará a cabo el próximo 25 de noviembre, cuando se enfrenten a Chincontepec, del estado de Veracruz, jugando como visitantes.

Revisar tambien

Joven muere tras chocar contra un domicilio; venia de un jaripeo

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.-  Tras impactar con su motocicleta con un domicilio particular, un ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *